Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.18K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
285 / 317
#2273

Re: BitCoin

Yo compraré cuando valgan 0.10 USD

Luego que tenga ese archivo o lo que sea, tratare de ver que tenia adentro (codigo con un hola mundo o lo que sea llevaba metido) y lo pondre como atracion principal en mi museo de burbujas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2274

Re: BitCoin

Calculame el valor de Bitcoin por fundamentales y cuál puede ser su valor futuro en base a que y comentamos
#2275

Re: BitCoin

yo solo veo invertible acciones de empresas buenas y con la liquidez bonos de gobiernos solventes. el problema es que la masa se apunta a lo malo. saludos.
#2276

Re: BitCoin

Las acciones siempre a largo plazo y si son globales mejor. 
Los bonos, creo que con los tipos subiendo, no conviene hacer de muy largo vencimiento, (los corporativos no son operativos en España ya que piden 50 mil o 100€ de mínimo, en el extranjero no he mirado), la deuda española no parece muy solvente, poco se puede hacer con la liquidez. La solución es que sean operativos los bonos del Tesoro Europeo.
#2277

Re: BitCoin

Hay bastantes probabilidades de que en 2025 btc valga entre 80 y 100.000 usd. Ahora está cerca de 23.000, hace una semana a 15.000, parece que ése era el suelo del ciclo, ya que llevaba varios meses en torno a ese valor. Normalmente btc suele multiplicar su valor en torno al halving, que será en 2024, suele empezar a subir el precio un año antes y seguir haciéndolo un tiempo después, por eso está empezando a subir de valor ahora. No obstante, no deja de ser una inversión muy arriesgada en la que no conviene invertir más que una pequeña parte de tu cartera. 
#2278

Re: BitCoin

Como si te digo que Heidi va a bajar de las montañas 50% si 50% no. Aquí no hay probabilidades a tu favor
#2279

Re: BitCoin

Arriesgar no me parece correcto.
#2280

Re: BitCoin

Sí es buen momento para el BITCOIN, pero teniendo en cuenta que es un activo atípico y muy especial.- Del resto de criptos ni caso !!!.- Saludos.
Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados