Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1.4K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
54 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
197 / 197
#1569

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 Ucrania y criptomonedas💎

Desde las primeras horas del conflicto, el gobierno ucraniano abrió direcciones y carteras de criptomonedas que le permitieron recibir directamente estas divisas descentralizadas.Cualquier persona en posesión de criptomonedas podía enviarlas a estas direcciones. Desde entonces, no paran de llegar fondos en Bitcoin, Ethereum o también Tether, una divisa estable ligada al valor del dólar. 

1️⃣Kraken
 (https://www.kraken.com/)El primero, Kraken anunció que distribuiría más de USD 10 millones 💰a los clientes que crearon una cuenta en Ucrania antes del 9 de marzo para los esfuerzos de ayuda. Independientemente del saldo de su cuenta, los clientes ucranianos de Kraken recibirán USD 1,000 en BTC💎 cada uno durante la primera ronda de distribución de fondos, que podrán ser retirados inmediatamente. 

2️⃣También, las plataformas NFT, las DAO y otros actores del desarrollo de Web3 han mostrado al mundo lo que representan al donar todo, desde criptomonedas hasta NFT, al gobierno ucraniano🇺🇦 

3️⃣Bored Ape Yacht Club (https://boredapeyachtclub.com/#/), o BAYC, también se unió a los esfuerzos de recaudación de fondos para Ucrania el miércoles.  La gente detrás de Bored Ape Yacht Club (BAYC) donó 1 millón de dólares💰 en ETH al gobierno ucraniano. El equipo de BAYC donó los fondos para igualar a los miembros de la comunidad de BAYC, que también recaudaron casi 1 millón de dólares en donaciones para Ucrania🇺🇦

4️⃣Además, Everstake (https://everstake.one/), un proveedor de staking descentralizado con sede en Ucrania, envió el primer tramo de ayuda financiera a Ucrania por valor de 1 millón de dólares💰, que había sido donado por la extensa comunidad de Solana💎

Desde que comenzó el conflicto, WhiteBit ha entregado 1,5 millones de dólares para ayuda humanitaria y ha creado un fondo que ya tiene 2 millones de dólares💰 que repartirán. 

Sobre el papel que juegan las criptomonedas en la guerra, Nosov destaca dos:
1️⃣El primero de ellos es el de protección de las familias ucranianas debido a las fluctuaciones del precio de la moneda y de la pérdida de poder adquisitivo.
2️⃣La segunda oportunidad que tienen es facilitar el pago de los ucranianos, porque no se sabe si se va a poder obtener dinero en efecto.

🔝No obstante, reconoce que las criptomonedas también están siendo utilizadas por la parte atacante, Rusia.

WhiteBit ha bloqueado todas las transacciones con rublos, pero el ceo es consciente de que no todas las compañías lo están haciendo⬇️
💬“Hay lamentablemente compañías que intentan obtener beneficios en ambos lados, utilizando todas las oportunidades pero no es correcto”, comenta Volodymyr Nosov.
 El CEO asegura que no hay ningún riesgo en su implicación en la invasión de Ucrania🇺🇦
 
❗️Además, La Fundación Volodymyr Zelensky United24  y Whitepay con el intercambio WhiteBIT han creado una plataforma para recaudar donaciones para el apoyo militar y humanitario y la reconstrucción de Ucrania. Whitepay proporcionará una rápida aceptación de los pagos de criptomonedas.WhiteBit  ha realizado la donación de 10000000 UAH en USDT a United24.

✔️Ayer, nos enteramos de la noticia de que WhitePay se ha convertido en un socio de United24, la iniciativa del Presidente de Ucrania Volodimir Zelensky para recaudar fondos para el apoyo militar y humanitarian.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia Bitcoin (BTC)
  • PRECAUCIÓN 😱 - ¿Correción en el BITCOIN? (Análisis Bitcoin, ETHER, Litecoin y Bitcoin cash)
Brokers destacados