Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
917 / 1,495
#7329

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si, pinta a burbuja total

#7330

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se yooo.......

#7331

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlostrabazo !

Yo defiendo con Dividendos (no flexible dividendo) + Apalancamientos  (entre Credito y Capital). Yo compré acción de Aforosa el 1985 bajo par (480 enteros = 1 acción de 500 pesetas).. Aforosa pagó dividendos muy buenos. Cíeautomotive ha intregrado Aforosa con empresas vascos. Yo también compró acciones de Cieautomotive (aprox. 5€). Dividendo: 0,18€ por año.  Cieautomotive ha entrado con Mahindra (indio).(13%). Hace dos meses, Ciatomotive ha entrado con los dos hermanos March (10%), es decir: 13% + 10% = 23% de Capital. En el Ejercicio/17, Cieautomotive ha pagado (Dividendo: 0,41€). La cotización de Ciatomotive 28,74€., es decir: 1,43% (bruto).. Los accionistas han especulado y subír y subir porque los dos Hermanos March. (Corporción  Financiera Alba)  PER: 70.. Yo no tengo contra Cíeautomotive, pero ha sobrevalorado. Saludos, Valve

Mejor Lingotes Especiales: 17,06€. Dividendo: 0,70€ 4,10%. PER:  24,50:

 

 

 

#7332

Re: cieautomotive dara acciones de dominion

A razón de 0,65709 acciones de Dominion por cada acción  de cieautomotive el 3 de julio,junta de accionistas 24 abril para su aprobación

Dividendo el 3 julio de 0,28 más los 0,28 de enero hace un total de 0,56

#7333

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya terminó el culebrón Dominion. Van a entregar 0,657 acciones de DOM por cada una de CIE a sus accionistas, aproximadamente unos 3 euros sale a precio de hoy como dividendo en especie por entrega de las reservas.

Lo llamativo aparte de esto, es que ACEK el accionista principal de CIE se retira del Consejo por voluntad propia. A mi me llamaba mucho la atención me parecia hasta irregular, que estuviera en dos consejos de administración de empresas competidoras o posibles (aunque el tiempo lo dirá..) como son Gestamp y CIE , eso nadie lo ha movido, pero hasta cierto punto  podía llevar a suspicacias, aunque no actuásen de mala fe que es lo que pienso y no lo he querido comentar por esto mismo, pero no era normal, ahora se va a dedicar más a Gestamp que es su principal participación.

Como se puede ver,  nadie pensaríamos esta solución, ni los periodistas aunque daban su venta. Estará interesante leer las opiniones que vamos a leer de analistas.

Como es el foro de Lingotes.... siguen buenos compradores. 

Un saludo.

 

 

#7335

Re: Lingotes especiales (LGT)

Confundir una burbuja con una historia de crecimiento es un error tan frecuente como no distinguir un recorte de un cambio de tendencia.
https://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/

#7336

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso es cierto, ahora esta a PER 30 en Solaria, dependiendo de como vayan los posteriores trimestres veremos si realmente no esta tan sobrevalorada como pensaba o incluso sino lo esta. No me había percatado del PER y con tanta subida ya me había entrado vértigo, asi que me eso de decir burbuja en estos momentos me parece exagerado   y me trago entero mi comentario anterior.

 

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados