Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
893 / 1,495
#7137

Re: Lingotes especiales (LGT)

si ya han salido

yo creo que el dividendo sera de 0,65 euros

tenemos que esperar a 2018 para ver si ya despegamos en beneficios y mas produccion

este 2017 nos ha frenado las nuevas lineas de productos nuevos mas complejos

#7138

Re: Lingotes especiales gana un 16% menos en 2017

#7139

Re: Lingotes especiales gana un 16% menos en 2017

yo sigo teniendo confianza en el 2018 en lingotes especiales

#7140

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si no me he equivocado en los cálculos, en este 4T las ventas suben +16% y el beneficio antes de impuestos +17%.

Calculo que el beneficio neto rondará los 9M y, por tanto, el BPA2017 = 0,9.

Claramente el mejor trimestre del año, con muy buenas cifras. Pero cotizando a 19 veces beneficios no sé yo qué hará la acción...

#7141

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cotiza a x beneficios inferior a los precios de la competencia. Esperemos que sea positivo y ademas teniendo en cuenta que ha sido el mejor trimestre

#7142

Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Ya acelerando las ventas de nuevas piezas aunque todavía queda mucho. Ha vendido 28,1 M. en el Tr., el año pasado fueron de 24,1 M., supone +16,40%, cifras que no tiene casi ninguna empresa del sector.

Los beneficios vuelven por sus fueros en 4T   3,9 millones, netos 2,92 millones con impuestos del 25% todavía no publicado, si lo multiplicamos por 4 estaríamos hablando ya de cerca de 12 millones anuales.... y con la subida que va a tener en el año que será importante creo. De India no habla nada, pero eso nos lo quitaremos de pérdidas este año 2018 que son importantes. 

En cuanto al ebitda ha subido de 11,75 M. en los 9 primesos meses a 17,18 M.,  supone   5,43 millones!! en en el Tr. una cifra destacadísima, si la multiplicamos por 4 veces 21,72 M , en 2016  "sin problemas" 18,84 M. anuales.

A vuela pluma estos son los datos del cuarto trimestre... creo MUY buenos teniendo en cuenta las circunstancias y que en el año eso si, se diluyen con cifras menores en ebitda y resultados por TODOS los condicionantes que ha pasado.

 

Muy contento, porque si estos han sido los resultados del 4º trimestre......   y les dejo con una gozada para mi......    ebitda 19,32% sobre ventas...    ¿ a ver que empresa puede decirlo?,    NO TODAS SON IGUALES.

Un saludo cordial a todos.

 

#7143

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

un amigo me pasa su vision

 El último trimestre muy muy
 bueno, de hecho suponiendo una tasa impositiva del 25%, nos
 quedamos con un B.N. de cerca de 8.900.000 anual.Lo que
 implica que el 4t 2017 se ganaron 2.900.000. Cifra record en
 un cuarto trimestre...
 El año que viene
 puede ser espectacular...
 
 Ojo, a simple vista y mirando el año son
 flojos, el 2t y 3t han matado el año...
 
 Habrá que esperar al primer trimestre del
 2018...
 

 

#7144

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Pero el cómputo anual está descontadísimo y se sabía que iba a ser "flojo". Lo que interesaba era ver la evolución del último trimestre y ha sido genial. El problema es que nos fijamos en el corto plazo pero si levantamos la mirada nos queda un largo recorrido por andar y con viento a favor.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados