Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
871 / 1,494
#6961

Re: Valentum entra en Lingotes Especiales y Magallanes continua en lingotes especiales

Que estas dos gestoras esten en el capital de lingotes especiales dice mucho de esta compañia tan buena

#6962

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes y buen fin de semana para los que podáis disfrutarlo.

Hoy LGT ha bajado un 2% con un volumen irrisorio , 2.511 Accs , muy buena señal.

Juan1893 , habría alguna posibilidad de conseguir ese análisis que ha efectuado el Fondo para entrar en el capital de LGT?

Donde puedo ver esos vídeos? Me podéis pasar el LInk para verlos?

Muchas gracias de antemano.

#6963

Valentum entra en lingotes y Magallanes continua

El informe de valoración del fondo de inversión Valentum,no lo podemos conseguir,es privado y ahí ellos reflejarán el precio por fundamentales presentes y los futuros objetivos marcados por ellos según sus previsiones e resultados

Otra cosa es que tengamos un vídeo de Valentum ,Magallanes etc....en el que hablen de lingotes youtube

Un saludo

#6964

Re: Lingotes especiales (LGT)

El Santander tiene un fondo de inversión small caps,parecido al de Magallanes y co os, se puede mirar su cartera.

Sería interesa te mirar el fondo de varias gestoras y bancos bankinter small caps ,a ver si esta lingotes en sus carteras

#6965

Re: Lingotes especiales (LGT)

A TODOS "LINGOTERAZOS "

Yo he averiguado en VALENTUM, Calle Castellò, 128 Planta 9º , Madrid. Atención:  Luis de Blas y Jesús Dominguez

"La parte de renta variable puede andar sobre el 15-20% contando que tengo mucho peso en Lingotes Especiales y desde hace poco en Miquel y Costas y en los Fondos  Magallanes European y Strip Growth que han compotando muy bien"

Saludos Valve

#6966

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he olvidado: Valentum: Tel.: 91-250-02-46

Saludos, Valve

#6967

Re: Lingotes especiales (LGT)

Excelente fondo de inversión Valentum y con unos gestores muy hábiles a la hora de determinar el momentum empresarial que no timing market. Es una nueva luz que ilumina el camino de Lingotes. Si los resultados esperados son buenos nos espera una buena rentabilidad de nuestra querida.
Estoy muy ilusionado con la empresa, vamos a ver si se cumplen las expectativas. Ya tengo ganas de ver como van encajando las nuevas piezas en los clientes actuales de lingotes y también si este nuevo abanico de piezas es capaz de atraer a nuevos clientes potenciales.
Un saludo y buen fin de semana a todos

#6968

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, con la cantidad de dinero que le ha entrado al fondo del Santander dudo muchísimo que pueda seguir invirtiendo en small capa, o van a tener que tener 500 empresas o comprar la mitad de 50.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados