Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
858 / 1,495
#6858

Re: Arde un coche fuera de la fabrica de lingotes espe ciales

eso son reminiscencias de la última huelga..alguno tiene que pagar la cuenta.

#6859

Re: Arde un coche fuera de la fabrica de lingotes espe ciales

Están a varios kilometros no te has dado cuenta, es imposible, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Aparte los empleados aparcan dentro de la factoría o en un aparcamiento que parece de ella no se ve ningún coche fuera, si miras en google maps alrededor de Lingotes Especiales son todo tierras de labor o descampados es un secarral, de alguna manera tenían que decirlo....  no darle importancia.

http://cartographic.info/espana/map.php?id=938248

Un saludo.

#6860

Re: Arde un coche fuera de la fabrica de lingotes espe ciales

Era broma Juan,auqnue tampoco me extrañaría,se puso la cosa muy tensa en la última huelga.

Lo que no acabo de entender es por qué en la junta de accionistas de junio 2017 no se dijo nada de lo que iba a pasar este año,caida de márgenes ,menor crecimiento en ventas por supuesto cambio de contratos,etc . Dieron un queso y una botella de vino a los accionistas y se callaron lo demás. Me parece vergonzoso.

Las juntas de accionistas están para informar a los accionistas no es una reunión para verse las caras y darse palamaditas en la espalda. O bien se callaraon rufiánmente o bien les ha pillado de sorpresa lo cual me preocuparía bastante.

 

El caso es que lamentablemnte cuando el día de mañana vengan mal dadas,cambie el ciclo,se pierdan contratos o se incendie parte de la fábrica etc, los accionistas de LGT no se van a enterar de nada,simplemente caeran con la acción y se lamentarán en modo DELAYED.. 

#6861

Re: Arde un coche fuera de la fabrica de lingotes espe ciales

Esto es bolsa ¿como todas las acciones?. Si la empresa va a más es un paréntesis, creo eso pensaban, espero que vaya bien.

Un saludo.

#6862

Re: Arde un coche fuera de la fabrica de lingotes espe ciales

Si así lo pensaban tenían que haber dicho que esperaban un paréntesis, no pasa nada, la empresa es de los accionistas y deben ser informados sobre la evolución del negocio, la acción hubiese bajado en un primer momento pero no se hubiese desplomado un 50% ante la incertidumbre ,  todo lo ocurrido este año me invita  a pensar que no respetan lo suficiente a los accionistas,esto puede traer problemas en el futuro.

Saludos,

#6863

Re: Arde un coche fuera de la fabrica de lingotes espe ciales

Hoy alguien ha comprado casi 7000 acciones a 17,50,alguien esta acumulando y no es un accionista pequeño

creo que me han dicho que han puesto otra orden de 8000 0 9000 acciones ,la semana que biene se loas compran los mismos

#6864

Re: Arde un coche fuera de la fabrica de lingotes espe ciales

Yo solo espero que el dia de la JGA ,el primer viernes de mayo,el dia antes jueves publique en la CNMV,los resultados del 1 trimestre de 2018.Para poder hablar del tema con la ultima informacion trimestral

no como el año pasado despues de la JGA,presentan resultados a la CNMV A LAS 19 HORAS,Cuando la gente ya no estaba en la junta

Te puede interesar...
Brokers destacados