Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
848 / 1,494
#6777

Lingotes sera 2018 su año

#6778

Re: Lingotes sera 2018 su año

Hola Carlos !

Tú comentaste EN BLANCO

Un saludo, Valve

#6779

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes,

Tengo el ojo puesto en LGT para largo plazo, quiero entrar pero a pesar de estar por encima de la media semanal 30 semanas, tener RSI +52 y el MACD por encima de la media (le falaria un pelin para dar señal segun mis interpretaciones) y haber tenido un poco volumen estos ultimos días no termina de pasar los 18€ e intentar tapar el hueco hasta los 20€ . 

Esperaremos a que pasen las fiestas,aumente el volumen y siga para arriba.

A ver cuando presentan resultados...

#6780

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para largo plazo seran dos o tres años ,minimo a este precio de 17,6o o 17,75 poco tienes a perder eso si preferible subidas lentas y durareras,creo que esta subiendo con prudencia y despacito que es como tiene que ser ,otra cosa son los resultados que publicaran en febrero de 4 trimestre ,que es cuando hablaremos mas de su precio por fundamnetales y de su posible dividendo para mayo

un saludo y animo que creo que nos v a dar muchas alegrias

#6781

Re: Lingotes sera 2018 su año

Perdona Valve que habeces rankia no me deja escribir o no me acepta el texto de lo escrito diciendome ha sido imposible realizar la conexion,os pasa a vosotros?

#6782

Re: Lingotes especiales (LGT)

Josiete mañana por la mañana a las 8,59 pon orden a 17,55 igual a este precio puedes comptrar algunas,es my opinion

#6783

Re: Lingotes sera 2018 su año

Valve Ivan Magallanes apuesta para 2018 por el sector del automovil,que lo sepais todos

#6784

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hace 1 año (2.01.2017),,Lingotes estaban en  las cotizaciones a 14€. El día de 5 de Enero/2016, las habían en los cotización alrededor de 14,40€ a la 10:30h. por  la mañana. Yo veía en la pantalla de Lingotes. ¡¡¡ Asombro !!! , Lingotes se dispararon entre 14,40€ y 17,72€ en cuestión de 10 minutos. Yo conocí en uno de alicantino desde 2 años en INVERTIA , le apodo con el "Turronero".amigamente. Intercambiamos por e-Mail y en la 12h., el "Turronero" alias el "Tiburón" con este apodo. El "Turronero" alias "Tiburón" se había comprado 10.000 acciones en cuestión de 10 minutos. Desde Enero hasta la Junta de Accionistas (5 de Mayo), Las cotizaciones superaron 22€ y en Julio a 25,14h.

Yo creo, todos leeremos en esta Memoría; yo pienso 23 de Febrero. Don Vicente cumpliará (85 años) el 25.2.2018.. El Dividendo y la Memoría estarán el 23 de Febrero (viernes)

Un saludo, Valve

Brokers destacados