Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
845 / 1,495
#6753

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Buenas tardes.

Carlos en este enlace puedes ver qué fondos tienen en cartera el valor que buscas , bastaría meter "lingotes" y te diría que Magallanes ha entrado recientemente.

https://finect.com/apps/fondos-que-mas-invierten-en-una-accion-expansion/pill/step/equity

Que pena! , como se ha estropeado un buen año de Bolsa , en la bolsa española,  claro!

Y lo que es peor , lo que nos queda por bajar....

Primero fué el Banco Popular , despues los separatistas catalanes tirando por el suelo el trabajo de tanta gente para salir de la crisis, perderemos mucho empleo por sus ensoñaciones separatistas que NUNCA sucederán.

En fin , que tristeza de pais , que bonito sería España sin......

Saludos cordiales.

 

#6754

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Es una broma con el Banco Santander. El Banco Santander  superará unos Resultados de 27.000.000.000€. ¡¡¡Años y años!!! 

Un accionista de Lingotes (17;23h.) ha comprado 5.000 accione. Volumen: 43.869 acciones. Hoy, desde el Enero (14€) hasta 28.12.2017: +24,29%. Mañana, finalizará el año (viernes): ¿17,00€ o 17,30€? =  ¿+21,43%? o ¿23,57%? Los accionistas estarán muy contentos.¡¡ Yo también !!!

Un saludo, Valve.  

 

#6755

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

a disfrutar  la nueva web de lavacast una maravilla la planta que ha montado Lingotes en India, con la boca abierta

  http://lavacast.in/policies/

 El año que viene no hay que perderselo,  feliz año 2018

#6756

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Feliz año nuevo y salud para todos!
Ya volví y casi me quedo😊😆

#6757

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Es una Fería de Coches en los Estados Unidos juntos a Setco y Lavacast. Desde 22 al 25 Enero  de 2018 . 

HEAVY DUTY  AFTERMARMARKET,  WEEL 2018, THE MIRAGE, LOS VEGAS. 

Está en inglás., creo muchos accionistas en inglés.

Un  saludo, Valve

#6758

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Error: : WEEK

Saludos

#6759

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Llevo tiempo interviniendo poco pero sigo dentro de la acción, estoy con cierto proyecto creativo que me tiene absorbido. 

Ya que llego tarde a felicitar la Navidad, pues aprovecho para desearos un buen año. Celebraremos la entrada con un lingotazo ;)

¡Feliz 2018!

 

#6760

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Por vosotros!!😊

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados