Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
730 / 1,494
#5833

Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

 

Declaraciones del Presidente:en prensa. Desaceleración puntual en el semestre... junto con mayores  costes en una primera fase de producción de "gran cantidad" de nuevas piezas con mayor valor añadido:

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/lingotes-factura-54-millones-frena-ritmo-ventas-crecen-9_94792.html

Hacía tiempo que no entraba a ver nada, me he llevado esta buena impresion... pasar un feliz verano.

Un saludo.

#5834

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

Por fin se dignan a aclarar el asunto. A lo que se ve me habrán recibido muchos emails pidiendo aclaraciones. Imagino que cuando lepillen el tranquillo a las nuevas piezas seguiremos la marcha triunfal. Me corrijo no es que me lo imaginé es que lo dice textualmente: Una vez que retomemos el ritmo normal recuperaremos esos aumentos anteriores. Cuesta esfuerzo pero lo vamos a conseguir», precisó.

#5835

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

Excelente noticia la del diario de Valladolid,su presidente habla con optimismo,nos costara pero vamos a recuperar la produccion

Un saludo y muy buenas vacaciones a todos

#5836

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

lo del articulo del presidente ,biene ha decir que para finales de 2018,doblaran la facturacion,crearan 100 empleados mas,

#5838

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

Todas las marcas Audi,WV,Ford,BMW,Ferrari,Renault,Toyota, estan aumentando sus ventas a nivel mundial hasta julio,en ecomotor cada dia sale una noticia de estas compañias.

#5839

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

Creo que hay que ser realistas sobre la situación actual de la cotización, que no de la empresa.

Como los últimos resultados han sido peor de lo esperado, no veo ningún estímulo a corto para que suba la cotización hasta al menos los resultados del Q3. Y si estos no son buenos (no me extrañaría que fuesen muy en la línea de Q2 porque las cosas no cambian en 3 meses) habrá q esperar a los del Q4, o sea enero-18.

Soy accionista y para mi esta situación no cambia nada pero logicamente no me agrada pues estoy en pérdidas.

Saludos,

#5840

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

"El ‘brexit’ reduce las ventas de coches en Reino Unido y amenaza al sector en España"

"Las entregas de vehículos caen por primera vez en el país desde el referéndum
Los fabricantes ven “incertidumbre” en el mercado ante la negociación."

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/15/companias/1502799499_741663.html

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados