Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
457 / 1,495
#3649

Re: Lingotes especiales (LGT)

He estado mirando por Internet foros alternativos de lingotes para tener más información pero solo he encontrado pcbolsa que ni de lejos tiene este volumen de mensajes

#3650

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo una parte de altia la vendi en diciembre debajo de 17 renunciando a algo de subida pero a cambio vendí facil mientras bhavnani acumulaba y completé toda mi posición en lingotes a 14,2€ de media ,que me parecía un regalo como ya dije aquí, pienso que Altia irá goteando a la baja este año mientras no se vea clara la evolución, un factor importante va a ser que Bhavnani siga comprando o se quede conforme con su casi 10% y como deje de comrpar si que va a ser peor para quien se quiera salir con un paquete decente.

El inconveniente de los valores iliquidos es que  tienes que prever las maniobras con tiempo.

 

Respecto a Lingotes ,lo normal es que a estos precios entre dinero de cara al dividendo,pìenso que irá remonatndo hacia máximos antes de resultados trimestrales.

#3651

Re: Lingotes especiales (LGT)

he visto que el pasado año cuando se pago el dvidendo bajo fuerte pero al cabo de un mes solobajo un - 2

 

 

#3652

Re: Lingotes especiales (LGT)

ojalá Rosel se repita lo del año pasdo ,subió un 40% antes del dividendo(empezó la subida a mediados de abril), despúes coincidiendo con el pago del dividendo corrigió un  14% en varias sesiones y después en solo 2 sesiones volvió a máximos(14,2€en aquel momento), el que aguantó se llevo un 40% de subida + el dividendo.

. No olvidemos que la salida a bolsa de GESTAMP nos va ayudar también a que entre dinero en Lingotes por el efecto comparables.

#3653

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo Altia he soltado todas por encima de los 17.3 y no se si algunas en los 18, ni me acuerdo

Mi media de Lingotes en Renta4 es de 15.45 que es donde tengo el grueso de las acciones y la otra parte compradas en Santander creo que la media esta por los 13, ahi compre primero un paquete a 12,XX y las otras a 15,5X o algo asi, ha cambiado el sistema y no se como consultarlo. En R4 mis primeras compras sin vender en Lingotes estan a 8,75 euros/acción.

Es decir he duplicado el valor de varias de mis primeras compras, esta de 8.75 según R4 las compré el 3 de agosto de 2015 aunque al ser pequeñas compras al principio y el resto hace pocos meses mi revalorización en R4 con dividendos se acerca al 20% y en el santander es un coñazo ahora mirarlo.

#3654

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdón he mirado y he vendido algunas Altias a 15.5 y 16,8X , creo que el 21 de septiembre fue cuando empeze en serio a quitarme peso en Altia sobre los 16,9 y reducí varios miles hasta diciembre.

Son muchas operaciones como para acordarme, mi asesor se va a volver de nuevo loco este año como cuando vendí todo mi  gowex con al menos 40 operaciones solo en ese valor entre compras-ventas.

#3655

Re: Lingotes especiales (LGT)

En parte empeze a quitarme Altias porque el resultado Semestral me resulto algo agridulce tras una primera buena impresión y haberlo despúes mirado con calma. Luego el día de la presentación de resultado anual me quité el resto que era ya apenas el 0.015% de la empresa a 17.50.

No me hagan mucho caso, que ahora estoy en temporada de trabajo  fuerte y ando algo loco con tanto encima.

#3656

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se está retrasando el análisis de bankinter sobre lingotes y su precio objetivo.

No es que lo considere importante sinceramente pero ya me ha entrado la curiosidad de ver que valor le dan y me interesa más que el precio objetivo, la información que viene antes de este.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados