Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
405 / 1,495
#3233

Re: Lingotes. Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan.

Yo también lo reinvertiré en la empresa. El año que viene perfectamente podemos superar 1€ por acción de dividendo.  .

#3234

Re: Lingotes. Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan.

Yo apostaba por 55cts netos, pero me ha sorprendido esto

#3235

Re: Lingotes. Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan.

Bueno sea 0,8 o o,82 no importa,  les han bailado las cifras al pasar cantidades en el desglose de la memoria. Atendiendo a esto serían 0,829€ brutos - 0,67€ netos ,un número tan valido como otro supongo.

#3236

Re: Dividendo 0,8024 €

Acabo de recibir la carta del presidente Vicente Garrido Capa,me ha contestado por felicitarle,se le ve buena persona me anima a ir a la junta de accionistas y a su vez siempre que quiera alguna información,sepa que nos tiene a nuestra disposición

 

Un saludo a todos los del foro

#3238

Re: Lingotes. Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan.

Yo estoy pendiente de otros resultados de otra empresa para ver si finalmente invierto todo en Lingotes o a partes iguales en la otra. Desde luego doy casi por sentado que el año que viene el Dividendo NETO estará por encima de los 85cts para el año siguiente.

#3239

Re: Lingotes. Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan.

Con 0,829 brutos queda un neto de 0,671, con lo que les gustan los números exactos deberán ser los 0,802 brutos, es decir 0,65 netos. 

En fin, lo importante es lo que viene este año y los siguientes. Yo todavia tengo pendiente de recomprar la parte que vendi sobre los 18, esperaré paciente...

#3240

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Destrozamuros ya tenemos las cuentas auditadas pensaba que serian el dia 26 pero bueno han sido el dia 27,

He llamado donde tengo depositadas mis acciones a Bankinter y le he dicho que cuando pueda la plataforma ponga los resultados de lingotes Especiales,que ya habian salido ,les he pegado un toque,diciendoles que como cieautomotive,ohl sales más tarde y los ponen y en Lingotes porque no

Tambien he enviado un mesaje donde tengo las otras acciones depositadas,a Inversis(Andbank)les he puesto lo mismo fantastica empresa ,resultados muy buenos y aumento de dividendo importante,que vean que algunos pequeños accionistas no somos tontos

Un saludo menudo dividendo 0,80,aun no me lo puedo creer

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados