Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
397 / 1,494
#3169

Re: Lingotes especiales (LGT)

Interesante los articulos Carlos, por cierto hablando del dividendo  estimo 0,7-0,75€/acción, lo que a estos niveles de cotización sería una rentabilidad para el accionista superior al 4%...Una joya de empresa.

#3170

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahí va mi opinión estará por 0,72,pero preveo una grata sorpresa!,porque han hecho sufrir al accionista?
Eso me gustaría...
Soy guasona por naturaleza y positiva.
Juan y Carlos,junto a Dash,gracias por ahorrarme el leer los resultados,ahora no tenia tiempo! ; )

#3171

Re: Lingotes especiales (LGT)

Compañeros del foro de Lingotes,es una joya de empresa pero no quiero cargar más ya que me gusta estar diversificado,me quite las acciones que tenia hace 10 años de antiguedad,Basf,Allianz,Munich re,BNP paribas,ing,este mes de enero de 2017 y en junio de 2018 tendre que pagar bastante de plusvalias,con la venta de estas acciones Europeas que me daban un buen dividendo,compre más Lingotes Especiales,lo hice por dos cosas una porque vi que lingotes aun a estos precios pagaba un buen dividendo y aun le veo potencial de subida y otra porque ya os comente que las Acciones Europeas me retenian un 40% del dividendo entre España y el pais donde tenia el domicilio fical la empresa,la retencion del pais extranjero no se recupera mucha cosa al hacer la renta,los grandes fondos la recuperan toda pero nosotros los pequeños accionistas no.

Habra que hablar con los politicos de la union Europea ,para que pagemos solo la retención del pais donde esta la empresa domiciliada,o una retencion fija ,que sea la misma en toda la union un 24% en toda la union sea el pais que sea,podia ser un 20 fijo,porque esto es un cachondeo.

La cantidad de piezas mecanizadas de 2011 lo saque de un  video de Lingotes en YOUTUBE,

AHORA  LO QUE ME INTERESA :

 

Es cuantan piezas mecanizan diariamente este 2017,pero que me lo diga la empresa,por eso lo quiero preguntar,pero estoy esperando cierre auditoria y la publicación difinitiva del cierre del 2016 ,que creo que sera el 28 de febrero

Os informo que la empresa se reunira con los sindicatos,durante el 2 de marzo hasta el 27 de abril o 4 de mayo(cada jueves por la tarde)sino se arreglara el tema tendriamos otra huelga despues del 5 de mayo que supongo que es el dia de la junta de accionista(viernes tarde en Valladolid),ya que quedan 9 puntos por solucionar.www.cc.oo metalurgico Valladolid salen los puntos a tratar.En la pagina de comisiones obreras salen los puntos a tratar.

Os vuelvo a repetir prefiero 0,60 de dividendo y que el resto lo reinviertan ya en ampliar otra nave grandisima en Frenos y Conjuntos,para poder producir 60.000 piezas mecanizadas,con más diversificación,tecnologia puntera,robotica,nuevos diseños...

 

Ya os dije que si tubiera un familiar en la fabrica,invertiria muchismo más en ella

 

Un saludo a todos ,gracias a todos porque noticias que vemos noticia que comentamos

Ademas si no pagaran tanto dividendo bajarian un poco ,para poder comprar más.

Pero ya veis hay 9 millones de acciones en manos fuertes,eso lo digo yo

 

#3172

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.industria cc.oo/frenos y conjutos,los nueve puntos a negociar

#3173

Re: Lingotes especiales (LGT)

El equipo directivo de lingotes especiales segun los videos de youtube:

 

-Presidente:                  Don Vicentente Garrido Capa

-Director financiero         Don Felix Cano

-Director fabrica

lingotes                        Don Pablo Torres

-Director fabrica

F y Conjuntos                Don Alberto Luengo

Director I+D+I

LINGOTES                    Don Pedro Diez

-Ingeniero diseño           Don Alberto Lopez

-Laboratorio

metalurgico                   Doña Rebeca Diez

-Consejero

delegado                       Don Francisco Javier Muruzábal

-Directora de

metodos                       Doña Ujue Muruzábal

#3174

Re: Lingotes especiales (LGT)

Video en youtube de 2 minutos video financiero de una empresa extranjera echo el su estudio el 18 de noviembre de 2016,valoración de Lingotes Especiales,despues de conocer los resultados del segundo trimestre de 2016(2016 second quarter financial Lingotes Especiales)

 

 

Price earning Reginal Sector Median  : 15.8

Price earning Lingotes Especiales     :  18.5

 

Price Book Value Regional Sector Median  : 1.8

Price Book Value Lingotes Especiales       : 3.9

 

Price Sales Regional Sector Median: 0.6

Price Sales Lingotes Especiales     : 1.6

E.V EBITDA Regional Sector Median :   7.1

E:V EBITDA Lingotes Especiales  :       7.6

 

Current Ratio Regional Sector Median  : 1.5

Current Ratio Lingotes Especiales   :      1.5

 

Relative Investment Opportunity  :  +50%   /    -50%

La pagina es www.whyinvestin.com/financial video Lingotes especiales

#3175

Re: Lingotes especiales (LGT)

En uno de los Videos el Director fabrica de Frenos y Conjuntos dice que en el 2015, la capacidad maxima de fabricación es de 4 millones de discos

#3176

Re: Lingotes especiales (LGT)

De la lista de directivos que teneis arriba,teneis que quitar al consejero delegado,que sale en un video de la empresa lingotes del 2011,de la importancia de diversificar,el fallecio el 2 de julio de 2012 ,a la edad de 53 años ,desde aqui le mandamos el pesame a la empresa aunque sea un poco tarde,creo que pora alegria de todos la directora de metodos de calidad y area comercial Doña Ujue Muruzábal Rivero,es su hermana,pero no lo se seguro.

Javier Ujue Muruzábal fue sustituido el año de su fallecimiento por Vicente Garrido Martin y creo que en el 2015 es secretario del consejo de Lingotes,podria ser alomejor uno de los hijos del presidente Don vicente Garrido Capa,pero tampoco lo se seguro

Te puede interesar...
Brokers destacados