Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
401 / 1,494
#3201

Re: CNMV: Informe estadístico

Acaban de salir los resultados de Cieautomotive,hoy 27 febrero,una hora despues del cierre:

 

CIEAUTOMOTIVE

Gana un 26% más que en 2015

En 2019 ganara 260 millones de beneficio,adelantandose a un año más ,Que era lo que preveian para 2020

Su presidente Anton Pradera,el crecimiento de la compañia es superior a la del mercado

Estoy muy contento con cieautomotive y Lingotes Especiales

WWW.invertia ,siete valores con caja para jugar la baza de beneficios:Rovi,Dia,Iberpapel,Euskatel,Amadeus,Cieautomotive,Inditex

Bueno pues los LINGOTES ESPECIALES no salen todas para nosotros,voy habrir la botella de cava

9000 CIEAUTOMOTIVE Y 19450 LINGOTES tengooooo yooooooooo

#3201

Re: CNMV: Informe estadístico

Acaban de salir los resultados de Cieautomotive,hoy 27 febrero,una hora despues del cierre:

 

CIEAUTOMOTIVE

Gana un 26% más que en 2015

En 2019 ganara 260 millones de beneficio,adelantandose a un año más ,Que era lo que preveian para 2020

Su presidente Anton Pradera,el crecimiento de la compañia es superior a la del mercado

Estoy muy contento con cieautomotive y Lingotes Especiales

WWW.invertia ,siete valores con caja para jugar la baza de beneficios:Rovi,Dia,Iberpapel,Euskatel,Amadeus,Cieautomotive,Inditex

Bueno pues los LINGOTES ESPECIALES no salen todas para nosotros,voy habrir la botella de cava

9000 CIEAUTOMOTIVE Y 19450 LINGOTES tengooooo yooooooooo

#3203

Re: CNMV: Informe estadístico

Juan ,Balta ,Dash,Rosell,Pablolluch,cuando es el limite para comunicar el dividendo,lo digo porque como estan negociando con los sindicatos,igual no nos lo dicen hasta el 5 de mayo,el dia de la junta,porque el 3 de mayo acaban las negociaciones,o estan obligados a comunicarlo ya porque se acaba el plazo

Un saludo

#3204

Re: CNMV: Informe estadístico

creo que ahora la ley dice que hay que comuncarlo tres meses antes o dos , no estoy seguro

un saludo

#3205

Re: CNMV: Informe estadístico

Buenos resultados de Cie, yo estimaba 170M de beneficio se han quedado cerca.

Por comparar ambas empresas  la facturación de CIE creció un 9% mientras la de Lingotes un 22%, el beneficio neto de CIE creció un 26% frente  69% de Lingotes, pero donde está la mayor ventaja de lingotes es en la rentabilidad, Margen neto de 11% mientras en CIE se quedan en el 5,6%. 

A múltiplos similares Lingotes está comprativamente mucho mas barata que CIE y con mayor rentabilidad por dividendo.

#3206

Re: CNMV: Informe estadístico

Hay que comunicar el dividendo con 2 meses de antelación. Durante el mes de marzo lo  comunicarán.

#3207

Re: Dividendo 0,8024 €

 

Sinceramente aunque era quién había hablado de mayor dividendo no me lo esperaba por lo acontecido, está ya la memoria en la CNMV y allí se puede ver el reparto, casi todo del individual a dividendos.

También comentar que las pérdidas de Lava Cast para que nadie se asuste es desde el comienzo de la empresa, no solo desde que está produciendo.

Con respecto a piezas mecanizadas y brutas, ha habido mayor incremento en bruto, por lo que se supone que si han empezado a contratar más en mecanizado, es que van a empezar a ese área tirar más con nuevos coches y piezas (no se si estaré en lo cierto)..

Como se que muchos le dais bastante importancia al dividendo, pues FELICIDADES!!!!!!.

Un cordial saludo.

 

Pd. Bueno me acabo de fijar que han tenido un fallo al pasarlo, hay lo que se llama  un "baile" al pasar las cifras en el reparto de 270.000 euros que no consta,  que podría ir a a dividendos aumentándolo (0,8294), sino iría a Reservas, no os emocioneis que ya está bien con 0,8024 jajajaja.

No os quejaréis de información que doy  y ...

 

 

 

#3208

Re: Dividendo 0,8024 €

juan no te acabo de entende el importe del dividendo esta ya puesto si es asi yo no lo veo , gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados