Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
106 / 1,494
#841

Re: Suzuki Maruti

Gracias por tenernos al día. Es importante.

#842

Re: Lingotes especiales (LGT)

Menudos bandazos da esta acción.
En menos de dos horas de 10,06 a 10,24 y ahora, que escribo, a 10,10...
Es lo de siempre, de 10,06 a 10,24 van 0,18E lo cual representa un 1,8% en un par de horas, que no está nada mal, porque quien maneja esto, a esos niveles, tiene poco riesgo, ya que debe controlar una gran mayoría de acciones.
¿Quién lo hace? Da lo mismo, el caso es que cuando ya tenemos el caramelo en la boca...nos lo quita.

#843

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi lo que me sabe mal, es que el que llama seguramente tiene más conocimiento que el que le contesta en muchas ocasiones, en este valor por lo menos tiene mayor información que nadie.

Si alguien se dedica profesionalmente a analizar valores, a vender cursos, a escribir boletines, es porque no está capacitado para invertir. Sdos

#844

Re: Lingotes especiales (LGT)

Efectivamente....
Un día estaba yo visitando a un famoso broker y un empleado me contaba lo mucho que acertaban y lo bien que les iba...
Cuando ya llevábamos un buen rato hablando y el hombre había bajado sus defensas, le pregunté...¿Entonces Ud. ya debe ser rico...? a lo que me contestó ¿YO...? si apenas puedo pagar la hipoteca de mi piso...
Entonces me di cuenta de que "nadie sabe nada de nada", aunque siempre te quieran vender que saben mucho.

#846

Re: Empresas industriales bien gestionadas como Lingotes Especiales...

Gracias, Juan.

#847

Re: Lingotes especiales (LGT)

Adjunto la memoria anual de Setco Automotive 2014-2015, tiene mucha información. De lo que nos interesa, en ella tiene relevancia Lava Cast en los términos que siempre hemos hablado en págs. 24 y 25. No puedo traducirlo automáticamente, por eso solo envío el enlace. Hay una cosa que me llama la atención, el porcentaje de voto en Lava Cast a esa fecha era del 72,95%. Comentar que en un anterior mensaje que envié, pensaba que Maruti era cliente de Setco, me debí de equivocar porque no encuentro donde me pareció verlo. Casi con seguridad será proveedor, instalaciones como las que tiene Lava Cast hay pocas en la India por la calidad de las piezas y Maruti de la que es accionista el gobierno indio, va a echar mano de los proveedores locales en Gujarat, se han ido un poco de Nueva Delhi por un conflicto cruento que tuvo con los trabajadores, hubo un directivo muerto y algún herido. Un saludo

Annual Report Setco

http://www.moneycontrol.com/bse_annualreports/5050750315.pdf

#848

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es bueno que tengamos un "cuidador" que nos informa de lo que va pasando.

Muchas gracias, Juan.

Te puede interesar...
Brokers destacados