Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
968 / 7,382
#7737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, esa operativa ha dado dinero 3 veces por lo menos.

Asi que no es mala idea.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo la sensación que ya no va a bajar de 9 .... tengo la sensación de que hoy es la última oportunidad para comprar telefónica a 9.05 que parece que los va a tocar....
La diferencia del Ibex respecto al Dax ya es escandaloso. ..yo creo que Ibex va a romper los 10.400 en cuanto pase la primera semana de Octubre...
*con permiso de que pienso que lo de Cataluña no va a pasar a mayores. ...

#7739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La te rompiendo el cullone os apuesto que el lunes si no pasa algo gordo en catalanes sube el 4%

#7740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierres mensuales. Cuelgo el de TEF y he puesto las resistencias en mensual que da prorealtime de forma automática, 9,16€ es la línea contínua roja más próxima. La supera en una increible subasta de cierre: 9,192€. Buen fin de semana

#7741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

TEF ha subido en la semana 1.62%, no está mal para las truñas aunque hayamos cerrado a las puertas del 9.20.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

un 4% en este chicharro de Truñas? O en el Putibex? Si es en el Putibex de media ese 4% te pongo unas velas. Bueno, y con un 4% en Timo igualmente te pongo en un altar. Mi apuesta es esa, que el lunes hay subida, o al menos a lo largo de la semana se recupera del posible gap/bajón que tengamos a principios de semana. Especialmente si el DAX sigue tirando y no se resiente por X motivos. Ah, bueno, y siempre que a los Usanos no les de por guanear. En ese caso que Dios nos pille confesados a todos los Ibexeros y chicharreros españoles. 

#7743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la verdad es que usar los gráficos sin tener en cuenta los gaps de los dividendos da una visión diferente del valor en términos históticos y ver que el precio actual está muy bien en valores medios. La verdad es que a veces miro las series con los dividendos y las Truñas a veces asustan. jeje. Pero mejor verlo como muestras tú. Sigo pensando que a medio-largo plazo los 12-13 euros tienen que verse. Tengo hasta 5 años de plazo. 

#7744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañeros ¿cómo véis el panorama para mañana tras el dia de hoy y toda la polémica en Cataluña? Imagino que rojo, pero...hasta qué punto?

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados