Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
857 / 7,360
#6849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se que en Octubre es espectacular, pensamos en una ocasión celebrar allí una noche vieja, quizás algún día...

Soy de Valencia, pero desde hace ya unos cuantos años vivimos en Almoradí.

Personalmente creo que los primeros años en los crios son los más """duros""" para mamás y papás, luego conforme se van haciendo más autónomos y dependiendo de como los hayas educado, el "trabajo" disminuye, aunque solo un poco jajaja...

Un saludo!!!

#6850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Wall Street acaba en verde, ni Corea ni leches. Mañana toca rebote o que Europa siga mostrando el pepele que es, jajaj.

 

#6851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto va para tod@s aquell@s que crean en el analisis técnico, el resto de personas pueden ignorarlo.

Este es el gráfico del sectorial europeo de Telecomunicaciones desde el año 2002, con lo que podemos decir que ha llovido algo desde entonces...el precio parece caminar sobre una tendencia alcista que apoya en tres puntos.

En dicho sectorial hay unas empresas mejores y otras peores, nuestra MATILDE se encuentra en el grupo de las buenas, aunque algun@ pueda pensar justo lo contrario.

Me gusta creer que las mejores de ese sectorial deben estar empezando a girar al alza para que volvamos a apoyar sobre dicha directriz y rebotemos al alza...

Un saludo!!!

#6852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy se ha perdido el soporte de los 9€ al cierre. Manos fuertes vendiendo y las manos débiles también.

Tendencia claramente bajista y parece muy probable que toquemos los 8,76 e incluso los 8,64.

 

 

#6853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que los americanos van a su bola. Mañana seguramente veamos un rebote, pero creo que se va a quedar en eso. Un simple rebote. Hoy el Ibex y varios valores han perdido soportes importantes al cierre y por análisis técnico lo más probable es que las bajadas continúen y tengamos nuevos mínimos, pero claro está que esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

#6854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este gráfico puedes ver la comparación de Telefónica con el SP500 que se supone es el indice de referencia mundial. 

En el se puede ver que Telefónica no es una empresa muy fuerte por lo general. Se puede ver que el color rojo abunda más que el verde.

 

 

 

 

#6855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te veo negativo!!!

Socio no te lo tomes a mal, pero eso de que los fuertes y débiles vendan al mismo tiempo, me descojono al leerlo, me parece cachondeo...

Viendo el gráfico en semanal de Telefónica y teniendo en cuenta que es una empresa Europea, la podriamos catalogar como ciclica desde ... hace muchísimos años y eso permite a quienes saben aprovechar esos ciclos, hacer una buena inversión . Esperemos por nuestro bien que lo siga siendo.

No conozco muchas empresas de Telecomunicaciones europeas ni su comparativa con la nuestra, pero Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes.

En Alemania tienen la Deustche Telekom y en Francia Orange, desconozco completamente si hay alguna más y sus cuentas, la verdad es que me importa poco, lo importante aquí es que Matilde siga reduciendo su deuda y por tanto creciendo.

Aqui te pongo un gráfico de una de las mejores empresas de Telecomunicaciones del mundo, la norteamericana AT&T Inc, como verás cayó en el 2008 como todas y en estos momentos ...pues ahí anda, intentando revalorizarse, igualito que nuestra Matilde!!!

Un saludo!!!

#6856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ti el konkorde no te entra eh!! Jeje

Negativo con Telefónica bastante. No toca otra que tener paciencia, pero buen valor para invertir no creo que sea. Si buscas dividendo quizás, pero por lo demás no. Un saludo y buenas noches.

Te puede interesar...
Brokers destacados