Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
82 / 7,360
#649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días ¿Qué previsiones hay sobre los resultados que próximamente se van a publicar? ¿Buenos? ¿Malos? Quiero salirme cuanto antes de esta acción, me está mantando de aburrimiento, todo sube menos ella...

#650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no sube y no sube....jejeje.

Tranquilidad, Bollinger está superestrecho, en breve sabremos si es para arriba o para abajo, tal vez el jueves con los resultados. Si yo estuviera comprado y con perdidas, de momento no me saldria y esperaria a ver cómo se resuelve la cuestion, eso sí con un stop por abajo para evitar que la resolucion del dilema sea bajista y me pille los dedos.

#651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya barrida, vaya barrida, vaya barrida

Parece que la bendita linea marron sigue funcionando, al igual que el triángulo. Que perros son. Como bajan y suben las acciones.

Mañana, posiblemente, más de lo mismo.

#652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Diego donde encuentras esas graficas? Parece que se medio mantiene no? Sube y baja, sube y baja…

#653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las graficas las hago yo. Prorealtime.

Ese es el pan nuestro de cada dia de las acciones: suben bajan suben bajan....Mínimos crecientes en este caso lo cual podría ser una buena señal.

Saludos

#654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos esperando. Haces tu la gráfica desde la web del broker? O desde que web? Donde miras el tiempo real? Yo miro el la web de yahoo. No tengo tiempo real.

#655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja, como se cepillan los stops loss, lo que demuestra por enesima vez lo manipulado que está todo. Hace dos dás igual, vela de un extremo del triangulo al otro y hace 4 días lo mismo. Aunque hagan barridas lo positivo es que ha roto el triangulo al alza.

#656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy a 11.475 dentro, pierdo pero muy muy poco. La decisión de salida es muy muy personal, ahí sólo tú puedes decidir, igual que decidiste la entrada. El horizonte de inversión tabién hay que tenerlo en cuenta.

Sueltan toneladas de papel a 11.44, entre ayer y hoy ha sido tremendo. De todas formas en intradía ha habido hoy un momento de pánico y ha entrado una especie de mano del cuidador para arreglarlo, pero el diferencial ya estaba creado, IBEX +.48 vs TEF -.35. Y cuando caemos, TEF lo suele hacer igual que el índice... por tanto el spread aumenta.

TEF lo hace consistentemente peor que el IBEX desde hace un tiempo ya ... especialmente en lo que vamos de 2014 ¿Se cerrará el spread como pasó anteriormente? Qué complicada esta pregunta ...

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados