Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
777 / 7,368
#6209

Desde luego suele haber sorpresas

y a mí me pillará de vacaciones, asi que estaré pendiente con el móvil preparado

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, si quieres que suba solo tienes que ponerte corto. Verás como se van parriba en un nada.
Un saludo.

#6211

Avisanos tornero

para comprar en ese momento.

Es broma, en ocasiones el mercado hace lo contraio de lo que esperamos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segun el Koncorde manos debiles comprando alegremente y manos fuertes vendiendo alegremente. Parece que todos alegres.

Un saludo.

#6213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es opinión de todos que después de los buenos resultados y espectacular subida del jueves, ha sido un jarro de agua fría lo del viernes y lo de hoy.

Cuando me fui de caso TEF subía casi un 1% y era de lo mejor del IBEX. La soltada habrá sido brutal... el volumen fue alto para lo que son estos días así que cuadra con ventas de las gordas de algún grande.

#6214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra q no tira.

#6215

Habrá que mirar a los soporttes

Los soportes de Renta4 son:

Soporte 1º: 9.42 ; soporte 2º: 9.36.

Veremos como responde mañana a ver si podemos entrar de nuevo.

Un saludo y suerte!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6216

Re: Habrá que mirar a los soporttes

Tiene toda la pinta,estamos en agosto y es muy probable q toque otra vez esos soportes

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados