Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,190 / 7,360
#57513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya escabechina la de hoy ... y yo que solo le pedía un 0,2% por que cerrara dos días seguidos en verde. En fin.

... lo único bueno de la sesión de hoy es que en las dos últimas horas se han negociado 6,4 millones de acciones para subir el cierre 0,008€ ... son malos, pero no tanto ;-)

La semana que viene más, y mejor. Buen fin de semana.
#57514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La semana que viene más de lo mismo, jugueteando con los 3,60€, que si para adelante , que si para atrás.

Saludos y buen finde
#57515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Magnífica observación.


#57516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Bueno, sobre la filial britanica, un apunte contable sin incidencia en caja, ha estado repartiendo un dividendo excesivo financiandose barato y ahora limpia el balance.
En mi opinión es mucho mas importante el ajuste de personal, y la liberalización de obligaciones legales para con su competencia.
En bolsa siempre lo he tenido claro, solo controlo el dividendo que recibo, media docena de buenas dividenderas a poder ser dominantes en su mercado y cuando hay opción incorporo alguna ciclica muy, muy penalizada. El precio de cotización lo manejan a su antojo, pero necesitan volatilidad para ganar plata, ahí espero mientras cobro, jeje. Lleva muchos años funcionandome esta dinámica.
Suerte, seguimos avanzando.

#57517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Pues si te gustan los dividendos y te da igual su cotización, te recomiendo una cíclica que reúne todas esas características, se trata de Acerinox, es lenta,cansina, ..........,pero es de las que dan buenas dividenderas ,dos veces al año.

Saludos y buen finde
#57518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mala, prefiero Repsol, quizás un poco cara para mi gusto, me gusta comprarlas bien ostiadas y con ventajas competitivas.
#57519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas... Tan magnifica estrategia diseñada por el increíble talento, que el ceo de blackrock reconoce cuando se reúne con el señor pallete en el salón stalingrado, llevará a telefónica a cotas en los próximos meses no imaginadas por ningún pequeño inversor pero, sin duda, es la comidilla en los banquetes de grandiosa pomposidad entre banqueros, directivos del sector. 

Saludos y cantemos.
#57520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tremenda la cantidad de Pacos que hay por aquí 
Te puede interesar...
Brokers destacados