Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,159 / 7,389
#57265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni tengo confianza en el valor ni actúo por fundamentos, especulo en el valor entrando en soporte y saliendo en resistencias.
#57266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

En mi opinión Telefónica no se puede tener en cartera ahora mismo. No da margen de tradearla y a largo plazo es un disparate, porque lleva 15 años bajando y por ahora no se le ven un cambio de tendencia. El que pueda es mejor no tenerla en cartera.

Saludos
#57267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF inicia Febrero con caídas que pueden continuar algunas jornadas si nos dejamos guiar por el estocástico, para luego remontar y acabar el mes más o menos verde según resultados. Saludos.

#57268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.

Soy bastante novato en inversiones. Teóricamente si la acción se mantiene en un lateral si es posible hacer trading con ella. Que mínimo de porcentaje bruto (sin comisiones) de ganancia consideras factible hacer trading ?  
#57269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, ante resistencias importantes

Shorts | Telefónica se frenó en la resistencia de los 3,85€. Para tomar impulso necesita superar el nivel de los 3,9€ 

Telefónica tiene una pendiente de subida bastante pronunciada, por encima de todas sus medias, con lo que el avance es positivo. No obstante, el valor se frenó en la resistencia de los 3,85 euros. Para tener un nuevo impulso alcista necesita romper al alza los 3,9 euros, para atacar definitivamente la zona de los 4 euros. 

#57270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo como novalelapena, soy un especulador y mi porcentaje de ganancia sin dividendos oscila entre un 7% y un 10%. Hace meses entré prácticamente en los rangos actuales y por esperar a cobrar el dividendo no solté papel en los 4,0
4€ ni incluso algo más arriba. Un fallo que no debería de haber tenido. Ahora fijate el panorama. Si cobré el dividendo pero ahora estoy a la par sin el 7% plus de mi jornal.

Esto es bolsa socio. Los stop los son sagrados. Espero que no baje de los 3,75€ porque se me esfuma  lo que gané con el dividendo.

Saludos y bienvenido al foro telefónico.
#57271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Fijate que la Botina con estas dos sesiones últimas auspiciadas por sus resultados como le ha cogido la delantera a la truña y parece ser ,de seguir así, que va a llegar a los 4€  antes que nuestra chica.
#57272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Gracias por tu respuesta. En mi caso entré post-dividendo y ya vendí la mitad. Si sube vendo. Si baja compro. Obvio que esta estrategia funciona si se mantiene como movimiento lateral y asumiendo márgenes de ganancia mucho menores esperando aumentar dicha ganancia rotando. Por fundamentales es una acción que puede bajar ... pero no tanto. Los de arriba cuidan su negocio.

En dicha bolsa se juntan las ovejitas, las mentes más privilegiadas, la IA, algoritmos y los especuladores en que nos incluimos nosotros. Y cada uno trata de robarle un trozo de pastel al otro. Queda claro que no es sencillo.

Ustedes del foro se conocen entre ustedes. Se comunican de forma real.
Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados