Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,946 / 7,295
#47561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno esta por ver, todavía quedan muchas lunas para hacer calculo, yo creo estará más cerca de 5 que de 4,65...

Saludos 
#47562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF a la chita callando recupera 4,70€. Saludos.
#47563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He pillado unas pocas más a 4,692. Me queda el precio medio en los 7,04 euros, sin contar rentas.
#47564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Eso es lo difícil. Siempre que hay dividendos o AK . Luego descuenta muchísimo más, y bajando . Obviamente hasta recuperar a como cotizaba anteriormente pasa mucho tiempo.

Saludos y buenas inversiones.
#47565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#47566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

este año voy por el dividendo y espero baje mas y compro mas barato
#47567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nos han engañado tef,en 10,pasamos un camino de dificultades,ya las tengo a la par en dividendos y ampliaciones,tan pronto pueda a buscar otra cosa mejor que esta
#47568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

un gestor muy famoso que las tenia en cartera a 10 euros,pique como un novato,no sigo a ningun gestor ni a WB el unico gestor de mi cartera soy yo,me engañaron pero no me engañan mas esos chorizos
Brokers destacados