Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,710 / 7,293
#29673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

así debería ser, pero no lo tengo claro:
Pallete 2017: 5,35 Millones €
2018: 5,402
2019: 5,371.

Ya quisieran los accionistas que la cotización de la acción hubiese seguido "plana".
Y probablemente, si suena la flauta y sube la acción, tendrá un porrón de stock options que ejecutará aumentando mucho más su remuneración que  esa revalorización de la acción.
#29674

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
218,30 -0,63    -0,29%
Rango día217,87 - 220,53
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo esto que dices será verdad, pero creo que es pura demagogia.
De verdad crees que la remuneración del Presidente es la que penaliza la cotización? 
Ahora está de moda decir que la solución económica de España es que Sus Señorías diputados y senadores se bajen el sueldo.Aquí se hace lo mismo. Qué error.
Saludos.
#29676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que eso tenga nada que ver. La gestión es lo importante. 
#29677

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,13 0,59%
BBVA 3,11 -2,38%
SAN 2,14 -2,45%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

evidentemente la remuneración con esas cantidades es un porcentaje ínfimo sobre la facturación, pero también es evidente que no está ligada a la evolución de la acción, que creo es lo que se está discutiendo; no si supone una sangria que acabe penalizando la cotización.

Y de hecho, me suena que uno de los últimos planes de acciones para ejecutivos no pudo ejecutarse porque no se cumplieron los objetivos, así que en el siguiente, lo "modularon" para asegurarse de cobrar algo. Al final, los del Comité de Remuneración son "colegas".
Este es el eterno problema del "agente":los ejecutivos de Telefónica, como en tantas empresas, no tienen un porcentaje significativo de la compañía y sus intereses van por otro lado. Saben que un día les van a dar la patada en el trasero y la tentación es exprimir al máximo su etapa en la cima.
#29680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El principal mandato de un Presidente de una entidad cotizada es velar por la retribución de sus accionistas. Es ese y no otro, ligándolo con la visión estratégica del negocio.

En base a esto ya se puede entender el engaño e intoxicación habitual sobre su desempeño.
Brokers destacados