Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,073 / 7,361
#56577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Lidias,esto no es como empieza, si no como acaba. No nos flipemos demasiado por lo que pueda pasar. Todavía no ha llegado a los 4€ y veremos si con este empuje gubernamental llega a ese rango. Yo lo dudo.
#56578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser un Indra 2. El fiel de la balanza está en 3,7637€ -ST- y por gráficos deja hueco pero por contra el estocástico corta al alza. Veremos.
#56579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Fijate que en cuestión de minutos ha perdido un 2%. De los 3,76€ ha pasado a los 3,71€. Están manipulando y especulando a sus anchas. La van a llevar , por supuesto,donde les de la gana.

Saludos
#56580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fijaos que el gobierno despilfarra el dinero de todos los contribuyentes, lo tira por el desagüe, al comprar un porcentaje en Telefónica, y aún así el precio pre-PLANdemia de las acciones estaba por encima de 6 euros y ahora no llega ni a 4.
#56581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual hasta acaba en rojo :-)
#56582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola:

Ha parado la caída que la he visto un momento a 3,665 €.
Quedar en rojo hoy... es una gran apuesta pero no sé yo.

Saludos.
#56583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 1997 el estado vende el último 20% de TEF por 3.800 millones de euros. Hoy ese 20% cotiza aprox. en 4200 millones. 

Y el estado ha dejado de ingresar los "superdividendos" todos estos años.

Un saludo.
#56584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje, pero no se la van a quedar.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados