Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
707 / 7,360
#5649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como estáis de pesimistas de que se va a ir a 8€. ¿En base a qué?¿Por qué no puede rebotar desde los 9€? Hoy está aguantando el chaparrón. ¿Por qué ha de tener una bajada más brusca? 

Lo mejor de hoy es que acaba este mes de junio lánguido y lateral de narices. Ahora vienen dos meses que por regla general, no suelen haber excesivas sorpresas, especialmente en agosto que se opera bastante menos. Si Timofónica se fuera a rangos de 8€ sería una buenísima posición compradora con futuro ganador, sin duda. Ya lo será comprando a estos rangos de 9€. La historia de esta truña yo me la sé. Ahora estará un tiempo tonteando con estos rangos y en unos meses  o quizás no tanto, irá a buscar otra vez los 10€. Lo que ya no me atrevo a decir, es cuándo buscará esos 11€ o 12€ que tanto le cuestan, pero los 10€, no tardará mucho. Es un valor con el que no se puede especular mucho. Estos movimientos a la baja si miramos su histórico se han producido varias veces. Recuerdo uno parecido cuando el corralito argentino que bajó muchísimo a rangos de 7€ y 8€ y luego volvió a remontar. Siempre hace lo mismo esta pajarita truñona.

Mohican, socio, calma y si no, pasa, como dice una persona a la que quiero mucho, siempre nos dará el dividendo...............

Saludos y suerte colega

#5650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, si yo estoy calmado. Pero el cómo ha ido la sesión de hoy, que no ha podido mantener el verde y en cuanto ha saltado la más mínima chispa o duda en el mercado, que se desploma la primera, me hace ver la tremenda debilidad del valor. Y que nadie compra en masa, en el fondo eso me indica que los que quieren invertir la esperan aún más abajo, y mientras los inversores minoristas saliendo gota a gota según su umbral del miedo. Por eso llega el momento en que digo: a ver si viene ya la bajada gorda, que ayude a echar la última gota y por fin podamos reestructurarnos al alza.

#5651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo contigo, así es. Por otro lado a mi Endesa siempre me ha dado ganancias. Hace mucho tiempo que no entro en ella. Por lo que veo es un valor con un buen dividendo. Creo que el lunes reparte uno de 0,63€ y eso está muy bien la retribución al accionista. Por lo que he visto este año desde enero no lleva subida, apenas un 2% respecto al cierre del pasado año. A pesar de ello creo que es un valor de aquellos que podríamos llamarlo refugio. Si metes a largo, igual le sacas algo positivo.

Saludos y suerte

#5652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja. Ojalá supieramos dónde está el suelo. A 8€ y pico sería una buenísima entrada socio, muy buena, porque como he dicho antes, tarde o temprano después de su habitual letargo cansino, irá a buscar otra vez los 10€. Siempre hace lo mismo esta truña y el nombre le viene al pelo. Carlos 2011, acertó de pleno. Si quieres ganar con ella parné, has de entrar lo más abajo posible, jejejejejeje y esperar tiempo y tiempo, para que le saques algo positivo. Siempre se comporta igual. Yo entré a 9,40€ pensando que era muy buena entrada y realmente lo es, pero.............

Suerte y no le des vueltas que es así.

#5653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX está cayendo a plomo!!! a ver si toca cuanto antes ese supuesto suelo y rebotamos!!! 10377

 

Buen finde a tod@s!!!

#5654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#5655

GRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque todos o casi todos esperan mucho de una empresa que hace años esta de capa caída,mas madura que las momias y que ha dado muy pocas alegrías,pero sigue hay en el candelabro bursátil como una supuesta gran blues,que hace tiempo dejo de serlo.s2

#5656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es para eso compañero,entrar a 8 y pico y dejarla hasta los 10 el tiempo q sea y cobrar los 40 cts de divi anual....de momento.

Te puede interesar...
Brokers destacados