Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,862 / 7,385
#54890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los que van a largo, yo voy a 10 años : Entraríais si toca los 3,400 con un paquete para seguir promediando???...ese paquete vendría de las ganancias de otros valores obtenidas este año, tenía pensado comprar en Diciembre, pero el precio ahora parece estar sentando un suelo.
#54891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 3,55 Compré las últimas hace unos meses, de todas formas tampoco hay demasiado volumen, si llega sigo acumulando.
A la expectativa mientras tratan de tirar su precio.El futuro, incluido su recorte de empleo, no parece malo.....

#54892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo Bedrock, lo de ir promediando cuando un valor va bajando me parece que no es bueno y no lo digo yo. Lo dicen peña que está con esto muchos años. Pensamos que si le metemos más pasta, tarde o temprano subirá y ganaremos dinero, pero la mayoría de las veces no es así. Es mejor poner ese dinero en un valor que sea claramente alcista. 

Saludos socio.
#54893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, si fuera a 10 años en largo, miraría la gráfica de 6 meses para hacerme una idea de cuál es la temperatura del mercado a unos diez años vista. A priori es bajista. La línea roja horizontal muestra un nivel que debería de romperse, sin romperse niveles más bajos antes, para considerar signos de posible cambio de dirección, que podrían tardar en formarse entre uno y dos años mínimo.


Y, si bajamos a los 3 meses, la configuración de la gráfica, mientras no rompa la línea roja es bajista. Así que el siguiente nivel bajista está por las áreas que marco, siendo no muy pesimistas el 50% y siendo más pesimistas el 100%. Aún se puede ser más pesimistas tomando el rango mayor, en vez de el menor, para hacer una estimación.



No me puedo enrollar más, me tengo que ir.

Sobre añadir, yo solo añado si el precio va a mi favor, nunca si va en contra. Como nota. 
#54894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica estabiliza su cotización tras el último castigo al IBEX 35 y permite plantear una estrategia de trading con objetivos de retorno a corto plazo del 9% 

Las acciones de Telefónica encadenaron tres sesiones de recortes y frenaron la remontada, después de varias recomendaciones negativas y recortes de valoración, a poco más de dos semanas de que presente resultados y plan estratégico el próximo 8 de noviembre. 

#54895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si no los toca también. Uno no sabe a qué precio puede bajar por eso es mejor ir comprando escalonadamente tanto en las compras como en las ventas. Estos precios a 10 años vista deberían ser una broma y 20 céntimos no deberían de significar nada. Eso sí, esperemos que los políticos dejen de cagarla con las Telecos europeas de una vez xq cuantos ocurra antes cambiará todo. 

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados