Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,707 / 7,368
#53649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad. Es una payasada. Nos vamos a 20.
#53650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, con algunos me rio directamente, bibi es explosiva jajaja se deja llevar por sus emociones y no aprende, otros son mas " peligrosos " porque se creen lo que dicen y por mas que les sacuden siguen ahí erre que erre como los burros.
Y luego están....los que tú has definido muy bien, gente que son pobrecillos, que entran dicen 2 tonterias, duermen tranquilos y asi son felices.
#53651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo menos alguno ya tendra claro el precio al que estan dispuestos a entrar inversores y no es ni a 4 ni a 5 ni a 6 euros .....es ridiculo lo que han pagado para convertirse en primer accionista de la empresa, no ha conseguido el Paquete ni  por  vergueza torera que suban a 4 euros pelaos ....madre mia y ahora van y lo sueltan en dividendo este años y seguimos igual que antes ......con mas acciones ? No he leido o encontrado como va a comprar ese 10 por ciento excatamente pone algo de instrumentos pero como lo van hacer a precio cerrado ...ampliacion de capital para ellos ? Si alguien lo sabe que por favor me lo explique 
#53652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dos  cosas:
totalmente deacuerdo, han comprado el 9,9 % de la empresa y el precio de la acción ni se ha inmutado.
Mañana si abre con hueco, por seguro que lo cerrará mas pronto que tarde.
#53653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Pero quien ha ganado el comprador o el vendedor?
#53654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo han comprado a mercado pues entonces en este caso me la envaino.....algun corto asustara y con suerte le pegan una patada al paquete
#53655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En su momento no vendí a 4,1 como tu por esperarla un poco más arriba y ya ves.
Luego, cuando vendiste a 3,8 yo tenía la mitad a 3,95 con bastante seguridad de iba a entrar la orden...y aqui andamos todavía. 

No me da "rabia" porque no he perdido oportunidad de compra por no venderlas y estoy en una posición muy cómoda en cuanto al precio de compra, pero si que puede ser coñazo Telefónica, sí.


#53656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues imaginate algunos por aqui llevamos mas de una decada jajajajajaja si te parece un coñazo (en el mal sentido )....imaginate el aspecto que tiene el potorro para nosotros...
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados