Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
662 / 7,361
#5289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los tres indicadores que pongo son el AO, MACD Y el RSI en diario, tengo la esperanza de que toque el RSI la zona de sobre venta y rebote la acción, para llegar a esa zona todavía podriamos bajar hasta los 9,350, cerrar el hueco que hay y tirar al alza...

Esto es una interpretación personal y podría estar muy equivocado!!!

Un saludo!!!

#5290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alfinal no ha sido tan malo el día. Te dejo dos capturas de los graficos que manejo, uno ichimoku diario pero con diferentes parámetros a los tuyos y el otro medias moviles. 

Del gráfico de ichimoku (horario): divergencia alcista, primera vela totalmente por encima del kijun. Veo recorrido hasta por lo menos los 9,82 (posición del tenkan) -9,89 (zona baja del kumo). 

Del gráfico de ichimoku (diario): tendencia bajista, rotura y cierre por debajo de la nube. Todos los indicadores esta en bajista (nube, cruce te tenkan kijun a la baja, velas por debajo del kijun y chickou spam por debajo de precio). 

Del gráfico de medias moviles (20,50,200): Posible soporte en mm200 9,33 y parte negativa cruce de la 20 con la de 50. 

Mi estrategia será para cubrir acciones abrir cortos en 9,88. No se hasta donde bajará pero esto creo que tiene recorrido a la baja, por lo menos 9,33. 

 

 

 

#5291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madrid, jueves 18 de mayo de 2017

 Categories: Comentarios

Comentario de J.L. Cava

El S&P 500 ha cerrado en los mínimos de la sesión con un volumen muy elevado, 2,5 veces la media de 10 sesiones. Yo creo que ese elevado volumen de negocio y la fuerte caída se debió a que saltaron todos los “stops”.

Las líneas de “avance/descenso” cayeron con fuerza.

El VIX cerró por encima de 15.

El oro cerró en máximos con un volumen negociado muy elevado.

La rentabilidad de los bonos cerró en mínimos de la sesión.

El “dólar/yen” se mostró muy débil y también cerro en mínimos.

El “euro/dólar” subió con fuerza y cerró en máximos.

Vamos a considerar que los movimientos de ayer continúen durante la sesión de hoy pero limitados.

Por lo que hace referencia al S&P 500 vamos a considerar que, al perforarse el soporte de los 2.380, ahora debería dirigirse a la zona 2.328-2.300.

El DAX Xetra perforó la recta directriz alcista y es probable que a corto plazo se dirija a la zona de los 12.470. La perforación de ese nivel aceleraría las ventas.

En cuanto al IBEX vamos a considerar como escenario más probable que se dirija a la zona de los 10.600.

No podemos decir que se haya iniciado una tendencia bajista, lo más probable es que estemos ante una fase correctiva de la subida desde el 8 de noviembre.

La probabilidad de que el FED suba los tipos en junio cayó al 69% desde el 80% del día anterior.

Compartir

#5292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Partiendo de la base de que esto es bolsa y puede ocurrir cualquier cosa , creo que tu escenario podría ser posible :

Existe un hueco en la zona de los 9,350, quizás bajen a cerrarlo.

Ayer no fue malo, el colega Fibonacci detuvo la caida justo en el limite de los 61,8, pudiera darse el caso de que entrase en la zona oscura como remarco en el gráfico, mientras no traspase la zona de los 9,114 la posibilidad de rebote para mí sigue vigente.

Otro escenario que también es posible, es que ayer se detuviera la caida en ese nivel de Fibo y empezemos a subir...iremos viendo .

Un saludo compañero!!!

#5293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues parece que si que ha rebotado,si.

#5294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a tomarnoslo con calma, podríamos incluso entrar en un lateral, los indicadores semanales apuntan a que la semana que viene bajamos, mientras que los de diario apuntan subida...a ver que pasa el día que se pongan de acuerdo.

Mientras no se traspasen esos 9,114, todo irá bien , despacio, pero bien.

Buen finde!!!

#5295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta q no venda O2 y baje la deuda seguiran igual.

#5296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo realmente no sé qué pensar. Esta claro que, después de refinanciar la deuda y la compra que realizó el primer trimestre nos deja el camino llano para un 2t perfecto para bajar la deuda y subir un poco. Ahora bien, ¿mucho o poco? Una gran parte de esos números dependerá de que pasa con Temer.

Te puede interesar...
Brokers destacados