Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
619 / 7,361
#4945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está consolidando los 10€ y tiene meses muy buenos por delante. Mi entrada del 14 de febrero me pone los pelos de punta. Cada uno cuenta su película. Normal. Pero lo cierto es que no tiene resistencia hasta 12€ y desde luego se va a 11€ que fue el inicio de los mensajes. Saludos

#4946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nunca suelo entrar por recomendaciones de compra de un valor pero hoy he hecho una excepcion despues de ver que la daban hasta 12 en varios periodicos y foros y jpm tambien siempre estudio el valor,hoy me he salido de mi norma espero me vaya bien pues es una cosa que no deberia haber hecho,pero a lo hecho pecho entro en 10,08,suerte a todos los de dentro que sera la mia

#4947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la prensa me han "copiao" je, je, a Matilde la ví yo primero. Mohican cuéntaselo a todos, je, je. La flecha verde que puse con el HCHI se me va a quedar corta. Saludos

#4948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si se va a los 14 y me la quito de en medio de una vez.

#4949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, ahí puede que yo tambien venda, pero con nostalgia. Eso sería rebasar los actuales máximos históricos en 13,68€ .  Lo veo alcanzable. Saludos

#4950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si hay una resistencia en 12, yo vendo sería la primera vez que veo que una acción traspasa una resistencia importante a la primera seguramente me equivoco pero para eso estáis vosotros para contradecirme pues yo solo llevo 2 años en esto

#4952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya empiezan los analistas a ver el HCHI, eso sí, nadan y se guardan la ropa, je, je. Así lo ve Cárpatos. Saludos

Claro, como sube a lo bestia, se acerca a sobrecompra ¡Faltaría más!

Entonces ¿Que hacer? ¿Comprar o mirar como sube?                                                                                                                                Claro que si lo hubiera dicho el 14 de febrero........ Debió darle miedo que le dijeran eso del truño. je, je. 

Te puede interesar...
Brokers destacados