Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,171 / 7,356
#49361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que que resto, porque el resto llevaban subiendo años mientras telefónica bajaba, salvo que se coja el plazo de tiempo que cada uno convenga.
Cada uno se engaña como quiere, pero la realidad es la que es, que lo que ha tenido telefónica hasta 4,95 ha sido un rebote dentro de la imponente y larga tendencia bajista que dura 22 años.
En cusnto a los trapicheos de criteria ( producto nacional ) si se producen es porque Los mandatarios lo permiten y en cuanto a los fondos extranjeros suelen ahondar en valores heridos. 
#49362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3.27
#49363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo pensando en un rebote del ibex, pero ahora ya las pretensiones sería como mucho mucho telefonica llegar a 3,52, y eso en plan ya erotico-festivo. 
Y tengo muchas dudas de que lo haga.
#49364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acabar así el ibex en verde y si lo hace también timofonica, a priori sería una figura de cambio de tendencia a muy corto que propiciaría ese rebote hasta 7440 y quien sabe si los 7750.
#49365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF verdea, je, je. Saludos.
#49366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, si, está mas fuerte que el semen de Ortega Cano.
#49367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este tipo de verdeo ya lo ha hecho en jornadas anteriores para acabar cerrando rojo, así que no me extrañaría que hoy repitiese la jugada, pero veremos a cierre. Aunque peor sería que hubiese seguido roja ¿no? je, je. Saludos.

¡No te pases Matilde!
#49368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El rebote se está produciendo, espero subidas poco a poco al 7700 del ibex, telefónica floja pero verde, no da mas de si.
Con llegar a 3,42 me conformo y al 3,51, ya me da algo.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados