Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,840 / 7,357
#46713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la verdad es q estoy casi 100% invertido y, en condiciones normales no me preocuparia por los precios pero estoy muy negativo. Posiblemente aoroveche los rebotes para bajar exposición en varios valores. Creo q no hemos visto los minimos de tef ni del ibex. Todo falseado por laguerra, está claro pero es lo q hay. Tef espero aguante por fbcima de 3.85, pero como se complique el escenario, de cabeza a 3 otra vez
#46714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Lo que está pasando es el pánico de los inversores. Si van pasando las semanas, se irá normalizando todo a pesar de que puede que sigan los combates, pero costará mucho tiempo recuperar lo perdido.
#46715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin tratar ser agorero de nada, por AT, si se cierra hoy bien en negativo y a cierre semanal no se recuperan los niveles de cierre de este viernes, las posibilidades de irse a mínimos del covid son elevadas.
#46716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días novale

Si que te has levantado pesimista hoy. Pues para empezar hoy nos volverán a collejear a base de bien socio. Si no hay milagro en forma de rebote por sobreventa, nos van a endosar como mínimo un -2% , de ahí para arriba . Ahora mismo el futuro sobre el vapuleado Trilex es de un -3% y cuando abra la sesión van a volver a saltar los stops como castillos de naipes. Yo por ahora no veo esos números de 5800 de Trilex, piensa que hoy se puede cerrar entre los 7350 y los 7500 . Tendría que venir mañana otro zurriagazo  de otro -3% o un -4% y ya se iría a zona de 6900 o 7000. Queda mucho recorrido. Es verdad que mientras haya miedo en forma de pánico el personal va a seguir vendiendo papelillos a mansalva y por otro lado están los bajistas que están haciendo el agosto en marzo. Yo creo que hay que estar tranquilo ,buscar buenas oportunidades de entrada y esperar SIN VENDER UN PAPELILLO, que en cuanto se calme todo volverá a recuperar, salvo que entremos en la 3a Guerra  Mundial y nos llamen a todos a filas.

Saludos y míratelo por el lado positivo y no mires las minusvalías que tienes y sobretodo buscar buenas oportunidades de compra.
#46717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, yo aún ando con saldo positivo, pero me guío por AT y es lo que pienso puede suceder.
Veremos hoy si es un día de ida y vuelta, pero yo sí pienso que hay bastante posibilidades de que los índices vayan a esos niveles.
Lo veo más probable de que me llamen a filas 😂.
#46718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF sin referencias. Pánico vendedor. Saludos
#46719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desastre total hoy bajada y sin frenos todos los valores 
#46720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Parece que el lunes no ha empezado muy allá... lo normal era no volver a bajar de los 4€ pero uno no puede prever un desastre como la guerra. Está claro que ahora es momento de especulación, con todo, creo que TEF es un valor fuerte, lo ha demostrado en otras ocasiones y hasta ha aguantado más que el IBEX, veremos si esa fortaleza sigue ahí y retoma la normalidad lo antes posible. Esperemos que no se aleje demasiado de los 4€. 
Te puede interesar...
Brokers destacados