Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,634 / 7,360
#45065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro paso más.

La entidad se la están comiendo por orden los bancos, los directivos y los propios empleados.

Los accionistas a poner el culo y talco para las heridas.
#45066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Echar a Pallete  por qué?
Para fichar a Pedro Sánchez q es muy alto y muy guapo? 
#45067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin querer meterme donde no me llaman, creo que haces bien Rastafari.

Si uno no se siente cómodo en una acción, y con su venta puede salir "indemne" (vía compensación de minusvalías con otras plusvalías), y además mentalmente uno  "se olvida" de una operación que salió mal, es una buena decisión. Todos lo hemos hecho en alguna ocasión.

TEF en mi opinión, que la he expresado muchas veces, creo ya ha empezado un cambio de tendencia. Pero va a ser lento, y con dificultades. Sólo para inversores a l/p de verdad. Y si puede ser que estén comprados en rangos recientes. Para ver en verde, o rojo leve la evolución, y si estamos en lo cierto, mientras evoluciona. 
#45068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empieza a vislumbrar esos 3,95...que son los 4,10 pre dividendo aprox.

Poco a poco se va acercando a ese cierre en 4,00 (4,15 antiguos), que podría ser un cierre de año 2021 que las manos fuertes del valor busquen.
#45069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cruza la ST pero hasta que no cierre no vale. Y encima la R 3,9610€. Paso a paso se hace camino. Nada que añadir al comentario de esta mañana. Saludos.
#45070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está para en los próximos 2-3 años irse a 10€ como poco. 
#45071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está acercándose a los 4€. No somos conscientes de la reestructuración que está llevando a cabo, con la venta de activos fuera de mercados emergentes, reducción de deuda, inversiones... De esta forma, está aumentando el valor y cuando termine su reestructuración seguirá con la tendencia alcista. Por último, la compañía encabeza el ranking europeo de dividendos estimados, con una rentabilidad que alcanza el 8% para el próximo ejercicio.
Te puede interesar...
Brokers destacados