Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,902 / 7,293
#47209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, tienes razón, pero lo de ahora....Telefonica, petroleo, gas. Repsol, materias primas, y las circunstancias que vivimos, sufrimos, me parecen alucinantes, ni me lo creo, ni lo he visto en 30 años.
Hoy no vendo ni una.
Gracias, suerte, disfruta.
#47210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte, pero no hay que olvidar ponerse un stop de beneficios. 

Saludos 
#47211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son maneras de verlo. Yo hoy por hoy prefiero entrar y salir más a menudo. Pero bueno, al final si hay buenas plusvalías a fin de año es lo q importa 😜
#47212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo opino lo mismo. Cuando baja caña preparada y los stops también, tanto de ganancias como de pérdidas. Es lo que llamamos, jornaleo,tradeo o especuleo, jejeje. Cada uno tiene su estrategia y a base de collejas se aprende en este juego.

Saludos
#47213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahora no hay k hacer nada,las tengo a 7 y pico de promedio,mejor esperar dividendos y promediar mas reinvirtinedo los dividendos
#47214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enhorabuena a todos.  Sigue fortísima.  Enorme la matildita.  Aunque ya estoy fuera me alegro mucho por el resto.  He entrado en Santander a  ver si saco unos europeos. 
Buen puente para todos. 
#47215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay estamos buena semana santa
#47216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca los he usado, que sea el mercado el que me de opciones.
Me va bien así, estoy mas cómodo en una empresa que en cash.
Suerte.
Brokers destacados