Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,557 / 7,360
#44449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el de hoy y siguientes igual, enculadas a posteriori.
#44450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es el momento de las milongas, arriba esos articulos , inundadnos con las bondades de telefonica, por cierto desde que este cagarro es bajista no le afectaria mas algo relaccionado con la penicilina?. 
#44451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaba claro que el efecto dividendo le estaba ayudando.

Ahora ya descontado, nos encontramos a 3,73, que son los 3,88 antiguos, peleando por mantener aquellos 3,80 (ahora 3,65) de c/p. Confío lo haga. Después tendría los 3,60 antiguos (ahora 3,45) como siguiente zona.

Hay que pasar la tormenta general. En mi caso, con pocos títulos en cartera (sólo los de l/p), a olvidarse un poco de bolsa. Coger distancia y esperar.

Saludos
#44452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora caerá un poquito más para que los palmeros de la empresa anuncien que compran más títulos. Deben tener ya más que criteria. 
#44453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, ya tenemos al club de fans tratando de faltar a los accionistas de la Matilda.
Voy a pillar unos derechos para redondear mi posición. Suerte

#44454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, actualizo el cierre de 2020 de TEF que queda en 2,9709€. Los intradía han tenido su oportunidad hace un rato. Saludos.
#44455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejejejejejejejeje , tranquilo sacarán noticias super chachi-pirulis, y celebraran los 4 como si fueran los 6.
#44456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, tengo 7300 acciones compradas de 16 €.
Cual es la mejor opción ahora?
Te puede interesar...
Brokers destacados