Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,348 / 7,360
#34777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilos, en este mundo en el que la deuda es una rara avís, la policía nos amenaza con rebaja de deuda, bono basura, jeje curioso. El imperio se está deshaciendo.
La semana próxima más a la buchada.
#34778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo las vendi a trece  y las compre a 19 , me canse de perder , me quedan una pocas ,lleva  años perdiendo cada año , tendencia bajista , si hubieran cortado el dividendo hace años hoy valdria 12 minimo, 
#34779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que se lee, parece encaminarse al holding , como están haciendo algunos.Fuera de perímetro lo que requiera inversiones, poniendo en valor parcialmente alguna de sus unidsfes
#34780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poner la empresa como holding esta bien, dado que aislas unidades  o negocios y las separas para que entre ellas no exista riesgo y se rentabilicen e inviertan de forma aislada. Pero la deuda es deuda, y aunque aisles unidades y asignes deudas a cada unidad, el problema no se soluciona si antes no se hace una venta en bloque que reduzca el groso de la deuda total. La suma de todas las partes sigue siendo la deuda total.

#34782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero tener la cabecera limpia y cada unidad que aguante su deuda, el mercado según qué tipo de activo la ve con distintos ojos,
Vender?? Quizás alguna parte de lo bien valorado en la actualidad, mientras se cierra 02.
Tampoco apura, los números siguen negros, con capex, y con impresión de dinero brutal ( hasta tasas negativas),,,,,pues mira que no hay algunas pasándolas putas, a mi me huele a intento de robo.
#34783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta claro que lo que no tienen que hacer es vender telxius. Demasiado interés por esta unidad que es junto a esta division la mas rentable. 

A nivel de uk la decision se retrasa por temas politicos, brexit e intereses ... pero deberian recpacitar pues ahi o2 y virgin deben invertir la frecuencia que es un pastizal y el compromiso de inversion en fibra. Vamos un pastizal. 

En brasil se hacen de rogar pero tal como esta el patio si no agilizan saldra perdiendo oi pues no se ni como aguantan..

Y lo de hispam en un mundo que mire al futuro los activos se deberian mantener valorados a las cifras que se dieron.... quizas al final se de una crisis en eeuu y las divisas latinas aumenten....

Los intereses politicos una vez mas ponen en peligro las inversiones privadas. En uk meter de inversion en fibra y frecuencia puede ser unos 10000 millones .....

Lon que no hay que vender son los activos que dan ingresos

#34784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay ni prisa, yo cambiaria algo de capex por autocartera.
Te puede interesar...
Brokers destacados