Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,287 / 7,367
#34290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es un hilo muy entretenido y lleno de contrastes.
Pero creo que si unos creen que vamos a la quiebra, no es extraño que alguien sueñe con los famosos 20 €. A mí me gustaría ser de éstos últimos y creo que a todos.
Por sensatez, aunque la acción cotiza fatal, creo, sinceramente, que nuestra situación no es tan mala como indica la bolsa.
También opino que es este foro hablamos muchas cosas que no sabemos. Ver las cuentas de muchas empresas es fácil. Pero un monstruo como Telefónica es muy difícil de seguir, porque, por supuesto, no nos cuentan toda la verdad.
Po eso creo que es bueno ver la lectura que hace molic, simplemente porque es interesante y sirve de contraste con otras lecturas más negativas.
Claro que, como dije un día, veo optimismos equivalentes al cuento de la lechera.
Saludos.
#34291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no discuto que todo el mundo opine como lo hago yo. Pero igusl que me parece ridículo decir que puede quebrar y así lo he manifestado me lo parece decir que esta casi de lujo y que se puede ir a 20.

#34292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se están activando señales de compra a 0-3 meses no sólo en la renta variable americana, sino en la europea, española (xej: SANTANDER, INDITEX, BBVA lo hizo al romper 2,52€) Veremos el rumbo tras las elecciones tras el ruido del corto plazo. Suerte
Por Eduardo Faus
#34293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Gracias por el apunte, no recordaba quién lo escribió. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola
Pallete esta haciendo solo  una buena gestion si es pata salvar a la empresa de la quiebra  y guardar los muebles.  Pero esta claro que una empresa que se salva por los pelos de la quiebra dutante unos años vale poco. En un largo futuro ya se vera
Una cosa es salvar la empresa y otra cosa es salvar a la accion .
Para que suba la accion el mercado tiene que interpretar que en  el futuro vendera mas y con mejores rendimientos.
Vender trozos de la empresa como torres  como latinoamerica  sacar de tu balance a gran bretaña   es imposible que genere mas ventas
Telefonica pasara de haber vendido 50.000 millones de  euros por año hace 7 años  a dentro de 3 a 25.000 millones de euros.
Vamos que vendera la mitad   con menos deuda eso si  pero la mitad
Por logica capitalizara por menos  y por eso nunca mas volvera a lis niveles por encima de 10 euros  durante muchos muchos años
Saludos
#34295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os recomiendo ver el grafico y un poco la historia de thyssenkeup.
Mucha facturacion  mucha deuda 
Vendio y muy bien su division de ascensores
Limpio su deuda
Esta vendiendo su division de acero
Mejora sus ratios de liquidez
Se ha salvado
Los bancos estan muy contentos  han cobrado los prestamos
Sus ventas ahora son menos de la mitad
Su accion esta abajo  muy abajo  y alli se quedara
Empresa saneada pero con su accion por logico abajo
El valor de la accion nunca volvera a cuando facturaba el doble o el tripke cuando la division de ascensores era suya
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados