Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,938 / 7,360
#31497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin querer defender ni atacar a nadie.
Lo de Pallete en este foro no tiene nombre. De verdad alguien se cree que el remedio de TEF está en echar a Pallete o en bajarle el sueldo?
Como creo que en estas líneas hay mucha gente inteligente y no pocos entendidos y estudiosos de la acción, mejor creo que sería en olvidarnos de las personas y referirnos a los hechos.
Opiniones hay para todos los gustos. Unos quereis que se venda lo de América, otros eso excepto Brasil. Unos que dividendo no y otros que sí.
Todo eso es defendible, pero lo del Presidente es una tontería, perdonad que os diga. Si lo echan, pues muy bien, pero no espereis que venga otro a convertir el agua en vino, o a cobrar menos dinero.
Saludos.
#31498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no te quedes con la duda que te perturbe: efectivamente es un mal presidente.

el peor que puede tener TEF una vez que ha fracasado de forma estruendosa en el máximo mandato que tiene como presidente de TEF: velar por la cotización de las acciones de sus accionistas.

no hay nada más simple.
#31499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los hechos son que en los últimos 12 meses, TEF prácticamente ha entrado en pérdidas anuales.

Beneficio Neto TTM.

Si te vas a la deuda, los ratios de apalancamiento se han vuelto a disparar hasta los niveles que ponen muy nerviosas a las agencias de calificación.

Cuentas y no cuentos.
#31500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal vez tengas razón.
Claro, que leyendo lo que se dice en este foro, se podrían aún más nerviosas las agencias.
Saludos.
#31501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es cuestión del remedio es simplemente el inicio del tratamiento a la empresa para que se reconozca el valor de la empresa incluso con la enfermedad de deuda  que tiene......... 
#31502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El peor no es cierto, los anteriores te aseguró que superarían a pallete sobre todo nuestro amigo Alierta. Aunque la cotización fuera mucho más alta con el anterior presidente. 
#31503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo. El antecesor fue de traca.
Pero es igual. Fijaros en las compras terroríficas que hicieron y tambíén las que han hecho otros sesudos Presidentes, como los del BBVA, los de Repsol, contra los que, por cierto, casi nadie habla de lo que ganan y de lo mal que van sus Sociedades.
Yo no tengo ninguna fé en cambiar la persona, que, en realidad, sería cambiar a todos los Consejeros. Solamente pienso en el modelo de negocio y es claro que los tiempos no van con nuestra matilde. No es momento de invertir en América ni de hacer otras inversiones para que chupen otros y bajen los precios. Es hora de que inviertan ellos, o los Estados, y vayamos nosotros también de chupópteros.
Saludos.
#31504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo que decís (tema Pallete aparte, en lo que no entraré, aunque tengo mi opinión), yo añadiría que a TEF también le ha perjudicado y mucho la excesiva regulación/imposición europea. Por ejemplo recordemos el VETO de venta de O2 a Hutchinson por 13.500 millones. Casi lo que capitaliza en estos momentos toda Telefónica.

Cuando toque fondo, y esperemos que sea muy pronto, - porque estos precios lo son- , será el momento de que algunos muevan pieza en algún sentido.

TEF es un gigante español. Y una empresa relevante en Europa. 


Te puede interesar...
Brokers destacados