Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,901 / 7,360
#31201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué envidia, yo llevo cuatro veces lo tuyo y a la parienta ni me atrevo a decirle lo que pierdo. Estoy ante el error de mi vida, una inversión fallida que llega a un punto en que te afecta en el día a día, solo estoy esperando a un rebote para vender si dios quiere.
#31202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que se están haciendo bien las cosas. Reduccion de deuda , 4000 millones al año y a parte reduccion de intereses. 

El negocio de Telefonica es sencillo ser competitivo como operador , reducir deuda y explorar nuevas vias no reguladas. Y en el ibex 35 creerme que es una buena empresa
#31203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sé que esta siendo duro para todos los que estamos invertidos aquí, a mi también me cuesta seguir comprando según cae y vuestros comentarios me hacen pensar, pero si reviso las cuentas y la gestión de Pallete no encuentro nada que me diga que nos hemos equivocado.

#31204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta empresa solo ha servido para enriquecer a sus ejecutivos nada mas ya se ha visto año tras año sacar filiales a bolsa para captar dinero y arruinar a sus accionistas una vez que las filiales estaban en casi quiebra sacarlas de bolsa y volverlas a absorver.  Luego ampliaciones de capital, y con eso tenian caja para seguir pagando a sus inutiles ejecutivos. Con el invento de internet y los moviles a mediado de los años 90 telefonica podia haber crecido mucho y haber generado valor para el accionista pero no han sido capaces de inventar nada nuevo. Compara Amazon o Google lo que eran en los años 90 frente a telefonica eran hormiguitas y ahora 20 años despues Amazon vendiendo productos fisicos y microservicios en la nube, Google ya no es solo un buscador es Publicidad + Android + IA
Telefonica tiene al vende humos de Chema Alonso un tio charlatan que cobra un paston viviendo del cuento y ademas que no es capaz de parar ciberataques como el ocurrido en el 2017
Luego esta el tema de la deuda en vez de anular el dividendo decidieron mal vender empresas que les daban beneficio. El accionista quiere que el valor suba no que baje, Tesla no da dividendo, Amazon no da dividendos, Google no da dividendos, Alibaba no da dividendos..
Telefonica volvera a bajar de cotizacion ahora estara fuera del Eurostoxx 50 porque no da la talla, lo siguiente ya me lo veo venir una ampliacion de capital mas para seguir pagando a sus inutiles ejecutivos.
#31205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

puedes mover tu inversion a otro valor que este subiendo.
#31206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy pensando en comprar EFT AMUNDI NASDAQ 100, pero antes tengo que vender parte de la posición en TEF
#31207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene pinta de que el final de agosto y el mes de septiembre va a ser duro para la cotización con la salida del Euro Stoxx 50.
Hay que esperar a ver las cuentas del tercer trimestre.
#31208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo vendi las acciones de telefonica y lo que me quedo lo volvi a meter en dos acciones donde he recuperado las perdidas y ademas me estan dando dividendos recurrentes. 
Y como ya he aprendido la lección aprovechando que el dolar es mas barato hace poco compre acciones de USA que es ahi donde hay que jugarsela. No paran de subir !!
Te puede interesar...
Brokers destacados