Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,677 / 7,360
#29409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de expansion es mentira?...pregunto.
No es ninguna opinion, es, o no es.
#29410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una noticia que solo cuenta el lado positivo, oculta el lado negativo que es que esa financiación no es mérito de la empresa sino que es debido a que los tipos de interés están en mínimos históricos y que TEF aún cuenta con el "invesment grade", algo que las agencias de calificación amenazan con quitar dentro de 6 meses sino rebaja deuda o incrementa beneficios en el corto-medio plazo.

Si llegan a quitar ese grado de inversión es de esperar que la acción caiga a 2 euros sin despeinarse, todo depende de Pallete. Yo me voy preparando para lo peor
#29411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me interesa la opinion de quien se juega su dinero...los bonistas.
La deuda de telefonica me importa un pimientillo, por la situacion actual, acabaran rezando para financiarnos, jeje
#29412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando nos quiten el grado de inversión dejarás de tener bonistas, poco te importará su opinión
#29413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que mas da de quien es el merito, bancos centrales, telefonica, o los onvis, jeje
La situacion es la que es, y por mucho tiempo.
#29414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que lo bonistas no piensan como tu.
#29415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La situación es la que es y aún así Paquete no consigue reducir deuda y reducir los costes de financiación como debería, imagínate que ocurriría si los tipos de interés llegasen a subir solo un poquito
#29416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he entendido que reduce el costo de la deuda, y llevo meses viendo que esto sucede.
Igual tengo que volver a la escuela.
Te puede interesar...
Brokers destacados