Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,019 / 7,358
#24145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra que hasta ahora tel ... En España no le dejaban competir en el low cost y otra que hay muchos sin red que les deben alquilar a precios muy bajos por competencia y otra del pasado invertir en Terra sin invertir en Facebook y otras cuando comenzaban a ver si en alguna sonaba la flauta... 
#24146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte chirimbin, pero tengo muy claro que promediar a esta pajarita no es bueno y te lo digo por experiencia. Se puede salir y con el dinero que le saques se pueden hacer metesacas que es lo único que se puede hacer, al menos de momento.
#24147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver Rahomar. entro aquí por primera vez y te encuentro con el mismo discurso, no me creo q estés también empapelado en TEF además de en SAB, sospecho q no has invertido para largo plazo ni un euro en los últimos años.
#24148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que tardaremos algunos años en volver a 10, pero nunca se sabe puede que el año que viene los veamos, aunque no lo creo.

Me suena Zalando, pero no puedo opinar porque no tengo ni idea. He mirado que capitaliza 12 billones, igual que RENA, me parece alucinante que capitalice tanto. Tiene un PER 160.  Suerte si inviertes.

#24149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches burdintxulo

Pues si, llevo años pillado en Telefónica y el foro lo sabe. Compré varios paquetes cuando estaba en los dos dígitos y algunos con un dígito. Ahora tengo un promedio casi  imposible, pero voy cobrando el dividendo y se puede decir que le tengo cariño a la Matilda, porque mi padre siempre la tenia también en su cartera y confiaba mucho en ella. No sé si confiaría ahora en Pallete, jejejejejeje, pero lo cierto es que lo que estoy haciendo con la chica, con otros valores, ya habría cogido las de Villadiego y asumido las pérdidas, como lo hecho muchas veces. No es que tenga mucho parné metido en ella, pero ¿sabes una cosa? Creo ,en el fondo, que tarde o temprano puede darnos una sorpresa, pero ahí las tengo en mi cartera, sin promediar más. Ya sé que me dirás que para qué las mantengo. En esencia , es por lo que te he explicado.

Pues si, amigo burdintxulo. Estoy igual de pillado que con Sabadell y un pequeño resto de Abengoas que me sirven para ir compensando las minusvalías con las plusvalías. Inicialmente y de eso, hace bastante tiempo, eran inversiones a largo plazo y sigo en ellas por un sentimentalismo que ni siquiera sabría explicarte.

Y si, en cuanto a mis inversiones actuales tienes razón, llevo tiempo haciendo metesacas especulativos, de poco tiempo, poniéndome stops ,no muy ambiciosos, porque la ambición te hace perder en muchas ocasiones y es peligroso. Te aseguro que jornaleando , como la hormiguita que va cargando muchisimo peso sobre sus espaldas va llenando su agujero . Pues yo hago algo parecido y creo que es lo que hace la mayoría de amigos del foro. Siempre he dicho que hoy dia ir a largo plazo se puede convertir en un peligro, dependiendo del valor en el que te hayas metido. Yo ya lo he dejado.
#24150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? rápida comparativa con otras operadoras

puedes poner esas gráficas en %?? asi se veria cual ha subido mas en los dos años...
#24151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay muchas compañías a precios de opa, mira por ejemplo las teles, atresmedia a 3,40,,,,, mediaset por el estilo, los bancos ganando dinero aunque poco y como están,,,,,  ahora mismo cualquier empresa tegnologica de EEUU compraría lo que quiera muy barato sin despeinarse, y más teniendo en cuenta el precio del dinero en negativo. Es hora de cambios normativos de la UE y dejar las uniones de las telecos  entre países y crear compañías mayores 
#24152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Europa es tan corrupta que solo funciona con sangre o con chantajes. o quierba un teleco, o las telecos untan a quien dirige las normas, ambas cosas son validas mientras no sean una de nuestras inversiones. 
Te puede interesar...
Brokers destacados