Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,698 / 7,360
#21577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre no molestas, es que me gustaria conocer tu soluciones.

A ver, que venderias y a que precio?

Te parece bien desprenderse de O2 por 5.000 millones de libras?

Eso quitaria un buen bocado a la deuda.

Ademas tan solo nos costó 26.000 millones de nada.

Que mas podemos hacer para ir quitando deuda segun tu?

A mi se me ocurre ir despidiendo a personal, no se tu,,,

#21578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que tenemos algunos foreros muy cachondos. Unos porque son unos teóricos, pero yo creo que otros son simplemente unos no accionistas que esperan sacar un rendimiento al río revuelto.

Sus fórmulas magistrales pasan por que se destituya a Pallete, que no sé qué les habrá hecho, y por que se venda, incluso se malvenda O2. A mí me gustaría saber en qué quieren convertir estos visionarios a la Sociedad, si pretenden malvender uno de los mejores activos.

Por supuesto, uno de sus mayores deseos es que se suprima el dividendo. Claro, como ellos no son accionistas, que seguro que no lo son, lo que desean es crear una acción débil, mucho más que ahora, para sacar rendimiento del caos.

Yo soy de los que opino que a esa gente no les hagamos ni caso.

Qué prisa tiene TEF en reducir a lo loco la deuda, ahora con un interés mínimo? La idea de ir bajando poco a poco el apalancamiento me parece muy adecuada.

Y, por último, a estos pesadísimos foreros yo les pido que, si están tan descontentos con el valor, que se salgan si es que alguno sigue dentro. O que se vayan a la próxima Junta a reclamar la dimisión del Presidente.

Saludos.

#21579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excelente comportamiento de TEF hoy, que después del cierre del viernes y de como venían los futuros nadie esperaba. Alegría para unos y pena para otros. Para mí Pallete es el primer presidente de Telefónica independiente no sometido a ningún partido político y bastante tiene con soportar las presiones de éstos. TEF ha sido un instrumento de los distintos gobiernos siempre.

El gráfico diario muestra un espejo en el Koncorde, con compras hoy de manos fuertes. Un MACD que quiere cortar al alza y un RSI en sobreventa extrema. Yo con paciencia espero que se vaya a 9-10 euros y por eso estoy comprado. Mañana másUn saludo

#21580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una visión optimista, Ojala...

#21581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una visión mas pesimista que la de analytics, y tal vez más realista. Confío que no aciertes en todo, y se saquen algún  conejo de la chistera, esta dirección, o los accionistas de referencia con un cambio de timón.

 

#21582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por aquí veo que sigue sin haber tregua. Hoy buena subida con poco volumen.

#21583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que muchos de los " foreros muy cachondos" que citas(por supuesto no me doy por aludido, porque yo solo soy un ahorrador pillado en esta tormenta, y con justo castigo por meterme donde no sabia), tienen unos post en este y otros hilos que avalan sus conocimientos de este mundo... y tienen/tendrán  razón en casi todo lo que comentan.

La realidad es contumaz y nos pone a cada uno en nuestro sitio (a TEF tambien) (enterrar la cabeza en la arena no viendo lo que pasa en esta compañia, e ignorar las posiciones criticas, no hará que se recupere la perdida de valor)

 

#21584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 2015, 2016 muchos andabamos por aqui, creo que mi ultima entrada con opciones fue por los 7,4...

Y si vas a esos años las soluciones eran parecidas. No he cambiado mucho mi opinion.

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1918698-que-pasa-telefonica-tef?page=575#respuesta_3418559

"La embarazada este año pasará de 3000M de beneficio... Esta claro q tenía q ajustar el dividendo, pero no vender negocios q dan €. 
Y menos malvender... 
Si las  divisas acompañan tener en cuenta q en 2010 tuvo creo 10.000M de Bº."

Lo que esta claro es el grafico del precio, no valoran lo que ha hecho desde entonces. Seguimos en los 3.000M€ de Bº, sigue repartiendo 2000M€ de dividendo que creo no se lo puede permitir (o si como donacion a Esp de 200M€, pero las empresas no son ONG's se deben a sus accionistas). Sigo opinando que no debe malvender negocios que ingresen Bº en las arcas (los que menos en entornos seguros, Arg sera un palo contable, pero quiza algun dia este todo amortizado y todo sea bº).

Incluso alguien como Road con el culo pelado y rojo (perdon 😉😉) de analizar acciones no opina exactamente como yo y tan amigos. Aprendo mas del que discrepa conmigo dando numeros, datos y otros puntos de vista.

Si he ofendido a los que estais dentro, perdon. Que conste que mi idea era poner los pros/contras. Aqui acaba tambien mi aportacion, suerte de veras a los que estais dentro y vuelva a los 10€.

Te puede interesar...
Brokers destacados