Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,307 / 7,360
#18449

Re: Valores españoles

Buenos días...en rojo a l deriva.... Ibex verde y grandes bancos remontando....bueno..me conformo que baja poco..jijiji

#18450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podemos olvidarnos de pasar los 7,80 en el corto plazo, y yo de salir de esta enorme pillada

#18451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy es un alto en el camino. Llegaremos a los 8 en 2 semanas.

#18453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, que contraste de opiniones  en el foro. Yo los 8€ no los veo por ahora porque ya veremos los resultados, aunque lo normal , es que  no influyan para nada, pero bueno, mejor que llegue a los 8€ lo más rápidamente posible y deje este lateral cansino de los 7,70€

 

Saludos y ánimo. Mi pillada todavía es más alta que la tuya. A seguir cobrando dividendos y descontar de la pillada. Si puede subir en un tiempo a los dos dígitos mejor que mejor, pero eso va para muy largo plazo, en mi opinión.

#18454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva un canal alcista claro desde finales de septiembre de 2018. Incluso podría bajar a 7.50 € y no pasaría nada. No todos los días pueden ser fiesta pero el cambio de tendencia para mi está claro.

#18455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena frase del jefe de todos los jefes y el que mueve las riendas económicas del mundo. Luego la conclusión de esta frase pensada, es que perdemos dinero porque la hemos cagado y lo ganamos ,porque la hemos acertado, o porque sería lo más razonable es que  esa inversión era  ganadora, tal vez amparadas por algunas circunstancias en forma de suerte.

A ver si la aciertas o tienes razón, socio y vemos en esas dos semanas ese dígito que ahora mismo está atascado.

Saludos y gracias por esa frase del amigo Soros que tal vez tenga razón en lo que dice o tal vez no. Que cada uno opine.

#18456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en el caso particular de Telefónica, el evento que puede hacer subir la acción es la ya comentada venta de O2.

En el sector en Europa, está la incertidumbre con las subastas de 5G, donde los gobiernos pueden darse un festín a costa de las operadoras. En Italia ya les han sacado 6.500 millones, de los cuales Vodafone ha soltado 2.400, y así está como está, todavía peor que Telefónica. A ver qué pasa en Alemania y España, que es donde le van a sangrar a Telefónica.

Y lo que pretenden las operadoras, que es que les permitan consolidarse, expulsando a operadores tipo MasMovil para poder subir precios, pues no se prevé, solo han dejado en Holanda pasar de 4 a 3 y porque entre las 2 que se fusionan no llegan al 20% de cuota. Y  si parece que la Comisión Europea no va a aprobar la fusión  de Alstom y Siemens, sector que está amenazado por los chinos, no creo que vayan a permitir fusiones entre telcos, que sigue siendo un negocio "local", sin amenazas de operadores chinos o americanos.

Te puede interesar...
Brokers destacados