Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,756 / 7,360
#14041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese comportamiento lo tuvo de modo habitual en el último tercio del 2017.
Empezar la sesión bien, incluso fuerte, para irse desinflando paulatinamente y cerrar en rojo. Era su comportamiento más repetido el año pasado.

#14042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subiran los precios de movistar y eliminaran dividendo.

#14043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor que mantengan los precios de Movistar y eliminen el dividendo.

#14045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya se que cuando hemos tocado minimos de muchos años y dar animos no es lo correcto,pero pensar en repsol en 7 e inditex en 25 que no daban un duro por ellas y aqui pasara algo de lo mismo,solo hay que esperar y no desespereis en cualquier momento se da la vuelta y coge a todos con el pie cambiado,tener fe

#14046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

se está poniendo interesante para pormediar

#14047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo ya he promediado todo lo que podia y me he quedado sin liquidez,ahora como los buenos gestores me siento en el sillon y a esperar

#14048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, yo ya no aguanto mas, compre a 7,60 y acabo de meter una orden para que como baje de 7,20 me salgo.

Perdiendo como un 6%, menos mal que compre hace poco y con el diviendo y tal quedare perdiendo unos 500 euros.

 

No me quiero ver como mi padre que el si que lo ha perdido todo ya que en su dia compro a 20 euros, yo por mi parte quise comprar mas para arreglar esa perdida y no quiero que ahora seamos los 2 los que perdamos.

 

Señores esto no tiene mi pies ni cabeza, telefonica comprando futbol a un precio impagable, por otro lado esta haciendo descuentos en amagos del 50% de fusion a todo dios, movistar se esta gastando millonadas en subvencionar peliculas y hacer series de produccion propia infumables.

 

De mientras la competencia que no se gasta un duro en nada de esto mirando con alegria desde el sillon como el imperio se acaba.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados