Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,405 / 7,368
#11233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es la misión de Pakete.

Va tarde y mal, parece vendedor forzado.

#11234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto. Comprando a tontas y a locas para malvender después. Da la sensación de una empresa que no sabe qué narices quiere hacer. Fue la principal razón por la que me bajé de la burra cuando alcancé el break-even hace un par de años.

#11235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me parece un excelente gestor ante el reto de levantar, que lo hará, una empresa endeudada y politizada hasta la médula. No es fácil el camino. Tampoco es fácil vender, si lo es mal vender. En fin, de momento que dure mucho el rumor de la venta del O2 alemán, je, je, y que tarde mucho en llegar la noticia. Hasta ahora la apertura de hoy consolida la subida de ayer y hasta puede que quien compre esté acertando. Un saludo

#11236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te digo socio, aquí el paquete y la colla de politicos metidos a presión, junto a directivos mangantes que tenía Alierta llevaba a esta empresa al precipicio, que la deuda no es de Pallete, y eso parece que se olvida...yo con que este año se consoliden los 9 y no se retroceda, creo que ya vamos bien...

Un saludo!!!

#11237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Es fundamental pasar los 8.13€, para que dibujes un gráfico esperanzador de esos que te salen tan bien.

Si la subida fuera proporcional al impulso anterior de 7.45-8.13, nos dirigiríamos hacia 8.40-8.45€ desde 7.78€ que fue el último mínimo relevante y stop en la situación actual.

Clave que el IBEX35 sea capaz de superar los 9.700 que se le están atragantando mucho.

Y atentos a las cifras de empleo en USA que pueden mover el mercado fuertemente.

Esperando que no fracase en el intento de superar 8.13€ en próximas sesiones me despido.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11238

Acerca de O2DN

Buenas tardes.

 

TEF podría obtener hasta 8.400millones de euros por el 69.2% que posee de O2DN, según la valoración que da B. Sabadell a la filial alemana de TEF, O2DN.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/telefonica-puede-obtener-8400-millones-por-su-filial-alemana--3181513.html

 

La operación de venta de O2DN de momento es una intención más que un hecho pero es bueno poner una cifra a la operación.

https://es.investing.com/equities/telefonica-deutschland-holding-ag

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no me equivoco, si TEF vende dos empresas europeas compradas caras y mal vendidas ahora y reduciera su deuda con ese dinero.

Sus ingresos anuales bajarían , luego se BPA bajaría luego su PER subiría ... Y quizás redujera deuda pero empeorará su PER.

Si empeora PER habrá que irse a otras que lo tengan mejor....

#11240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resumen reducir deuda está bien.... Pero a costa de cargarse el Beneficio por acción cuidado... Que puede afectar al PER y ese ratio lo usa mucha gente para entrar o salir de un valor.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados