Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,401 / 7,368
#11201

Vídeo-análisis David Galán

Buenas noches.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 07/03/2018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xwe2WXE968w

 

 

Un saludo y a por el Jueves!

 

Nota: El vídeo dura más de 1 hora y recomiendo para el que siga estos seminarios verlo mañana a no ser que se sufra de insomnio o se trabaje a estas horas.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Demasiado alto lo anuncian como para fiarnos, los que compramos acereras porque decían que los aranceles nos iban a beneficiar sabemos lo que ha pasado al final... saludos.

#11203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

IBEX en diario ha mostrado divergencias alcistas.

#11204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas como siempre.....subiendo al Trilex para arriba.

#11205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si dragui hoy gusta ,la bicha va tirar,tiene ganas......

#11206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué hora habla?

Saludos

#11208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de Draghi yo creo que mas o menos ya se intuye lo que va a decir lenta retirada de estimulos y tal con mucho cuidado y tal.Europa mejorando y tal....pero no creo que le afecte al mercado,a las maquinas no se....

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados