Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,300 / 7,405
#10393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compra de otro paquete de 1k cromos a 7,66...

Con esto me queda un último paquete para esta acción , de los cuatro previstos , siendo a 7,94 la media de mi 😉

Pd. Mira que no quería usar 3 de los cuatro tiros previstos , antes de resultados , pero el sistema manda ...🤔

#10394

Una ayudita para TEF del tío JEF

El precio objetivo de Telefónica ha mejorado desde los 7,6 euros hasta los 8,4

  • Además, Jefferies mejora la recomendación sobre la 'teleco' hasta mantener desde 'infraponderar'
#10395

En cuanto al IBEX

Buenos días.

 

Seguimos sin confirmar ninguno de los rebotes que hemos intentado esta semana nefasta para todos los índices europeos y americanos.

En concreto el IBEX

Rango diario: 9.684-9.752.

De momento el IBEX sigue bajista mientras no supere la zona 9.900-10.100

En mi opinión el próximo objetivo se sitúa en el rango 9.250-9.300, a no ser que se supere la zona de resistencia.

 

En esos niveles intentaré realizar algunas compras para la cesta de mi carrito.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda, no hay otra tesis decente en este valor a 2 años vista.

Una OPA a medio plazo no es descartable pero las comercializadoras de contenidos están cada vez menos interesadas salvo que se rompa la neutralidad de la red.

Y el DJ & SP en máximos. Vamos Pakete, arranca de una vez

#10397

Re: En cuanto al IBEX

Buenos días.

 

Por mi mejor que suba estoy al 50% invertido en este momento, pero si cae incrementaré mi cartera.

Valores que sigo: REP, ACS, DIA, ITX, IBE para realizar alguna compra si siguen las caídas hacia los niveles comentados anteriormente  de 9.250-9.300

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10398

Re: En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

En estos momentos es difícil poner soportes a los valores para comprar y fijar posibles rebotes.

El juego de soporte y resistencia en tendencia bajista no suele funcionar, yo me dedico a ir colocando el dinero en función del índice IBEX y ya está.

Me imagino que cuando pase la tempestad esto se reconducirá hacia arriba como casi siempre ha pasado.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10399

Re: En cuanto al IBEX

lo que no me parece normal es que en Europa baje lo mismo que USA habiendo subido esta una barbaridad , lo que era de esperar es que los USA bajasen algo  hicieran techo y Europa  bajase algo  y posteriormente continuase subiendo . Tambien pensaba que esto ocurria despues del verano  cuando Europa estaria mas arriba , pero se ve que no ....  tendre que recalcular la ruta ...

#10400

Re: En cuanto al IBEX

Emilio, no baja lo mismo, ayer USA bajo mas de un 4% y hoy nuestro ibez está ahora mismo al menos 0,55%, 8 veces menos, es una diferencia considerable. Yo me conformo con esta proporción la verdad.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados