Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,236 / 7,368
#9881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi perfil es como el de todos......,ganar dinero, acertar y estar el menos tiempo parado o pillado, Pero si te refieres a si me vas más el corto o el largo? Quizás busque el largo con posible recorrido antes de andar cambiando a no ser que se presente algo irrechazable, y casi con compañías sin sorpresas o empresas de solera....pues estoy aprendiendo y prefiero perder o ganar menos antes de arriesgar donde menos conozco
Gracias

#9882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Elige un banco y una electrica!!!

y las analizamos...

#9883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bbva,santander,caixa......indeciso pero pienso que bbva puede ser la más atractiva.
En eléctrica perdido, pero Meliá hoteles?
La economía mejora y el precio de habitación de hotel repuntan un 6-7%, puede ser un gran fuente de caja y una gran temporada que empezará con la proximidad de Semana Santa hasta terminar sep?

#9884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo BBVA, pasate al foro de BBVA y allí te dejo mi opinión (foro rankia bbva seguimiento del valor)...Es que hay gente a la que no le gusta mezclar valores en los foros...

Un saludo y me dices que te parece!!!

#9886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final se ha desinflado un poco todo, ibex y telefonica, pero la rotura creo que es buena, el volumen muy importante y ya empieza a portarse mejor que el indice,

#9887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me atengo a mis experiencias anteriores en Matilda y solo le pido un pasito a pasito...hacia la victoria final. Es verdad que ha cerrado lejos de los máximos del día pero por fin se ha roto la resistencia del 8.42, un día más por encima del IBEX y lo más importante, con mucho volumen.

Quedan tres días. Vamos a confirmar la superación de esa resistencia y ver si para la vela semanal podemos atacar el 8.55. Y superarlo.

 

#9888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estupendo, a ver si se cumple.Seria maravilloso.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados