Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,036 / 7,404
#8281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es zeefer y con el deudon de las Truñas es muy complicado subir
Hasta q no venda y baje deuda no hay mucho q rascar.s2

#8282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy acabaremos en verde. Muchas de las que tiran del ibex están en soportes y tienen que rebotar.

#8283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un buen artículo y merece la pena leerlo.

Pero en mi opinión no dice nada nuevo de esos países emergentes.

Los problemas de Turquía y de su lira son conocidos por todos y llevan así varios años, de hecho el BBVA ha realizado varias provisiones en los últimos años por depreciación de sus inversiones en el Garanti Bank.

En cuanto a México aparte de Donald Tr. Se le unió los problemas con el terremoto.

En cuanto a Brasil yo veo que esta mejorando el último año y de hecho los beneficios de SAN y TEF que vienen de Brasil están mejorando el resultado global de los Holdings.

Un saludo y gracias por el artículo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Ten tranquilidad que las situaciones recogidas en el artículo ya eran conocidas y consolidadas en los resultados de las entidades que operan en esos mercados.

De hecho por ejemplo para TEF Brasil es el mercado que más está tirando y le queda mucho por crecer.

Un saludo!

Nota: En lo de perder niveles mínimos del día anterior TEF lo cumple en los últimos 5 días.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días y perdonar por mi reflexión!

Es interesante que el Banco de España alerte a las entidades sobre los riesgos de sus inversiones en otras economías, cuando ha sido coparticipe de la ruina de las Cajas, de la expropiación del Popular y siempre diciendo que teníamos una banca solvente.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro día malo. Si sigue este goteo a la baja se van a ir rompiendo lenta y paulatinamente todos los soportes. El Ibex prácticamente ha cerrado como ayer, en 10228. Tal y como lo veo yo el dinero está agazapado con mucho miedo y creo que vamos a seguir así hasta que se resuelvan las elecciones en Cataluña. Y luego qué? Pues lo cierto es que es una incógnita que a partir del día 22 se irá viendo.

En cuanto a mañana se verá si aguantan esos 8,70€ o tal vez tengamos que darle la razón a los que preconizaban los 8,50€ que en mi opinión sería demasiado castigo.

Buenas noches socio

#8287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón compañero.

El IBEX tiene un imán en los 10.200 y es difícil separarnos de él.

Las manos fuertes han acumulado muchas opciones vendidas ( tanto cols como puts entre 10.100-10.400 y yo creo que nos va a ser imposible salirnos de esos rangos en los 2 próximos vencimientos, o como tú dices hasta las elecciones de Cataluña.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto a TEF yo creo que vamos a seguir en el rango 8.60-8.96.

No creo que lo rompamos con facilidad hacia ningún lado.

Esto está muy aburrido!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados