Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
98 / 767
#777

Re: Forex, pulso de mercado

Viendo como está actuando el 1.33 puede que todo lo que retroceda ahora lo gane con la intervención de Draghi, pero nunca se sabe.
Como la entrada intra ha sido buena, me estoy planteando hacer otra entrada en cortos si tras este rebote vuelve a dar señal de venta. Podría bajar del 1.32 en poco tiempo.
Saludos.

#778

Re: Forex, pulso de mercado

Se acerca al 61.8 de la caída, desde ahora, si hay señal de venta, probaré cortos de nuevo. La zona del 1.32 puede ser el objetivo a corto plazo.
Saludos.

#779

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas, yo también me estoy planteando los cortos, si rompe el 1.32365 con fuerza los abriré y con un primer objetivo del 1.317 aproximadamente en el que haré cierres parciales lo más seguro, depende como lo vea.
Un saludo!

#780

Re: Forex, pulso de mercado

El oro subió 0´33% y la plata aumentó 0´45% en el comercio de la mañana tan fuerte recuperacion la del metal en julio provocó algunas compras de fin de mes con los fondos, mientras los operadores esperaban una mayor claridad de la Reserva Federal de Estados Unidos en el momento en que cualquier retroceso en las medidas de estímulos.
Un saludo

#781

Re: Forex, pulso de mercado

Todo indica que sí se va a llegar al 1,32 y es probable que sea hoy. ¿Qué factores creéis que están influyendo?

<b> ¿Llegará el Eur/Usd 1,32? "/>

¿Llegará el Eur/Usd 1,32?

#782

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy se ha publicado la tasa de desempleo de la Zona Euro y se ha mantenido estable en junio en el 12,1%. ¿Creéis que es la causante de que el Eur/Usd baje hoy?

#783

Re: Forex, pulso de mercado

El indicador que mencionas si le puede afectar al euro, y más conociendo que la C.E. ha advertido de que las cifras de desempleo de la U.E siguen siendo excesivamente elevadas, la cual pondrá el máximo interes para que este baje, aunque le va a resultar algo complicado con las perspectivas que se están observando.
http://www.invertia.com/noticias/euro-defiende-dolares-jornada-vaivenes-2888500.htm
Un saludo

#784

Re: Forex, pulso de mercado

La debilidad del USD durante la mayor parte de la sesión americana y desde los datos del informe Nacional de Empleo de ADP y PIB. El cruce Euro/Dólar alcanzó 1.3342 aunque recupera a 1.3255 previo a apertura europea. Puede haber dos posibles escenarios: una posición larga en 1.326 con objetivos en 1.33 y 1.3345. Otro posible escenario es que el Eur/Usd caiga por debajo de 1.325 buscar mayor indicación de baja con 1.321 y 1.3175 como objetivos. Es más probable que el Eur/Usd continúe al alza ¿Verdad?

<h4> Es más probable que el Eur/Usd continúe al alza ¿Verdad?"/>

Es más probable que el Eur/Usd continúe al alza ¿Verdad?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Guía Básica
Brokers destacados