Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
92 / 767
#729

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por tu respuesta, Drewan27. ¿Puedes explicarte un poco más? ¿Qué significa promediar? ¿Cómo establezco un plan? ¿Cual ha sido mi mayor error? Perdonad mi ignorancia.
Tengo ganas de aprender a hacerlo bien.

#731

Re: Forex, pulso de mercado

El último día de la semana comenzó al son de las aclaraciones de Ben Bernanke. En este sentido, Bernanke afirmó que la política monetaria de los Estados Unidos seguirá siendo amoldable, aún cuando se pudiera comenzar a relucir la compra de bonos hacia finales de este año.
Saludos

#732

Re: Forex, pulso de mercado

De nada Gandalfgris.
Promediar es lo que me pasó a mí en un caso: compré acciones y cuando la operación se volvió contra mí seguí comprando a precios más baratos para bajar el precio medio de adquisición. Conclusión, de haber asumido mi error en la compra y perder unos cientos de euros perdí miles de ellos.
En cuanto al plan de trading, gestión de capital y psicología de trading tienes muchos videos colgados en youtube.
Busca y lo que no encuentres pregunta en el foro que hay gente muy buena.
Ánimo y suerte.
salu2

#735

Re: Forex, pulso de mercado

Vaya. Creo que he promediado, y mucho. Tengo todo apostando a la baja del par CHF/JPY.

#736

Re: Forex, pulso de mercado

¿Qué habías detectado que podría ir a la baja el CHF/JPY? Claramente la tendencia es alcista durante este último año, es muy peligroso por ahora apostar a la baja.
Situación del par CHF/JPY

Evolución del último año del Chf-Jpy

Evolución del último año del Chf-Jpy

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Guía Básica
Brokers destacados