Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
2 / 767
#9

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo, no es normal ver al par desplazarse en un rango tan estrecho como lo está haciendo últimamente.

Este mes de Octubre el Eur/Usd ha formado dos mínimos crecientes y dos máximos ascendentes como se ha explicado en el post EURUSD – Pendientes de la zona de soporte, ahora tenemos que esperar, tras romper la zona de soporte de 1,294 que hizo anoche, para ver si consolida este nivel o no. El par probablemente encuentre apoyo en 1.2834, el mínimo del 10 de octubre.

Aqui, ¿tu estás dentro del par?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: Forex, pulso de mercado

No, llevo tiempo sin operar el euro, pero hasta que no coja tendencia no tengo pensado entrar. Saludos.

#11

Re: usd/jpy

El USD/JPY ha roto al alza por fin la directriz bajista de largo plazo en estos últimos días:

Semanal

Semanal

#12

Re: Forex, pulso de mercado

El euro frente al dolar ha caído a la base del rango lateral que comentábamos el fin de semana pasado. Ha roto la directriz alcista que inició en mínimos y ha roto también a la baja el canal lateral. Ahí marco el primer objetivo bajista en 1,2647, y el segundo 1,2464 porque obviamente si busca el primero activaría de inmediato el segundo. Tiempo en hacerlo ¿?, se cumplirá¿?.. Saludos.

#13

Re: Forex, pulso de mercado

¿Cómo veis la evolución del par Eur/Usd tras las elecciones de EEUU?

Históricamente, los resultados de las elecciones de EEUU han afectado a la evolución futura del dólar, ya que tradicionalmente los demócratas han sido más propensos a un dólar débil y los republicanos de un dólar fuerte. En principio, Obama tiene cierta ventaja en las elecciones. Es por ello que pienso que una victoria demócrata sería inicialmente dólar negativo, ya que los analistas internacionales tienen el concepto de que los demócratas son “less business friendly”; y por tanto un oro alcista. Además otro dato a remarcar es el aniversario de Draghi al frente del BCE. En este período de tiempo la evolución del par ha sido descendente, ya que ha caído desde los 1,38 dólares por euro a los 1,283 a los que cerró el pasado viernes, marcando el mínimo de las últimas tres semanas con el dólar. Hoy mismo, vemos como ha roto su fuerte soporte de 1,280 que coincide con la media de 200 sesiones, cotizando actualmente en 1,2777.

Eur/Usd mensual

Eur/Usd mensual

¿Creéis que lo veremos por debajo del nivel de 1,200 como indican algunos analistas? ¿o por el contrario conseguirá recuperarse y situarse sobre los 1,280? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#14

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Amparo. Sinceramente, no sé qué va a pasar si ganan los demócratas o los republicanos, lo que sí sé es lo que te comenté estos días con el gráfico y el precio y es que tenía activado un objetivo teórico bajista por rotura del canal ascendente y hoy ha perdido el rango lateral también comentado con lo cual activa el siguiente objetivo teórico bajista. No descarto que suba estos días que suba a 1,2900 zonales pero creo que cumplirá sus objetivos.
Con respecto de si llegará otra vez a 1,20 pues, sinceramente y a títulos personal, creo que no llegará tanta bajada, pero si veo factible el 1,23. Claro que esto que acabo de decir es como lanzar una moneda al aire.
Otra cosa es operar intradía, lo cual yo no me atrevo con ningún par de divisas. Verdaderamente, sois gente muy valiente. ¿Tú estás a corto a a largo, o juegas intra?
Saludos.

#15

Re: Forex, pulso de mercado

No voy a entrar en el par estos días, no están las cosas nada claras, y aunque si que pienso que lo más probable es que hoy gane las elecciones de EEUU Obama y que esta victoria demócrata impulsará inicialmente dólar negativo, de momento no quiero meterme!

Si que estoy dentro en el oro, comprado a 1.680$ la onza, desde ayer, y esperando ver cómo reacciona el mercado de las commodities y el de divisas hoy y mañana.

He operado intradía con el par Eur/Usd y he tenido algún susto; también te tengo que decir que sólo entro si veo una clara tendencia en el par, o si prevengo algún acontecimiento macro fuerte.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: Forex, pulso de mercado

Efectivamente, la reelección de Obama ha empujado hacía abajo el dólar, El Eur/Usd y el Gbp/Usd han sido alcistas durante la sesión asiática. En cambio, el Usd/Jpy ha sido bajista.

La compra de oro que comentas la veo muy acertada...en los mínimos de varias semanas, ¿aprovechaste la subida de ayer?

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados